En el gym de ciudad Shalour.
Tu también regresa Diamoneevee-dijo Antonella regresando a diamoneevee a su pokebola.
¡Ahí va Lyncaroc ve-dijo Antonella lanzando la pokebola.
Lyncaroc forma diurna sale al campo de batalla.
¡Lucario ve!-dijo Korrina lanzando la pokebola.
Lucario sale al campo de batalla.
¡Roca afilada!-dijo Antonella.
¡Esfera Aura!-dijo Korrina.
Lyncaroc usa roca afilada y Lucario usa esfera Aura la cual forma una cortina de humo.
Es hora de pasar al siguiente Nivel-dijo Korrina mirando a Lucario.
Lucario asiente.
Más allá de nuestro vínculo de amistad,no volveremos más fuerte cada día,Lucario Mega evoluciona-dijo Korrina activando la piedra llave.
Lucario mega evoluciona.
Lyncaroc ten cuidado-dijo Antonella.
Lyncaroc gruñe.
¡Hueso veloz!-ordeno Korrina.
¡Esquivalo!-ordeno Antonella.
Es hora de nuestra arma secreta Lyncaroc-comento Antonella.
Lyncaroc ruñe.
Lo duro de la tierra,resistente y pesada convierte este poder en algo poderodo,¡Tempestad Rocosa!-grita Antonella.
Lyncaroc usa su movimiento z la cual es un movimiebto fuerte y debilita al Lucario de Korrina.
¡Lucario ya no puede continuar la ganadora es Antonella!-dijo Clemont.
Peleaste bien Lucario-dijo Korrina-Eso que si no me esperaba lo fuerte que eres.
Gracias,igual tu eres fuerte-dijo Antonella.
Y como prueba de tu victoria te entrego la medalla Lid-comenta Korrina entregandole la medalla a Antonella.
Gracias Korrina-agrego Antonella aceptabdo la medalla.
Seguro que su siguiente parada es ciudad cumarin-agrego Clemont.
Si ese es plan-dijo Antonella.
¿puedo ir con ella?-pregunta Caroline.
Claro-responden Korrina y Clemont a la vez.
Pero te cuidas-dijo Korrina.
Si madre-dijo Coraline.
Ambas salen del gym de ciudad Shalour y se dirigue a la estación del tren para ir a ciudad Cumarin.
Al llegar a la ciuead se doriguieron al gym en dónde resive la lider del gym de cumarin y la nieta de Amaro.Hola me llamo Isabella-dijo Isabella dandole la bienvenida a las entrenadoras.
Hola me llamo Antonella-se presento Antonella.
Es un placer en conocerte Antonella-dijo Isabella.
Tengamos una batalla-comento Antonella.
Acepto el reto-dijo Isabella.
Ambas se diriguen al campo de batalla.
¡Adelante Venusaur!-dijo Isabella lanzando la pokebola.
Venusaur sale al campo de batalla.
¡Hunter yo te elijo!-dijo Antonella lanzando la pokebola.
Hunter sale al campo de batalla.
La batalla entre la lider de gym Isabella de ciudad Cumarin contra Antonella de ciudad Lumiuse dara inicio,la batalla sera tres contra tres solo la retadora puede cambiar de pokémon y la batalla terminara cuando los tres pokemon de un lado ya no pueda continuar-dijo el referi-que comience la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Eternal
FanfictionCuando Evelyn y Melina las hijas del campeon actual Eduardo y de Valerie una diseñadora de moda reconocida y lider de gym de ciudad romantis se fueron para continuar su sueño de ser coordinadora , maestra pokemon y ser una gran performence. pero alg...