yandere Fem Iron Man x Male Reader

12.1K 366 84
                                    

Karuto: Hola y a la primera historia yandere de este nuevo volumen!! como pueden ver la historia de hoy será sobre la versión femenina del playboy, multimillonario y por supuesto invencible Iron Man o por su nombre Tony Stark, su nombre cambiará a Tanya Stark, así que ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________________

_____________________________________________________________________________________________

*Beep*


*Beep*


*Beep*


Sonaba tu despertador indicando un nuevo día de trabajo para ti, tu te despertaste sumamente irritado debido al molesto ruido que provocaba tu despertador por lo cuál te levantaste y lo apagaste de un golpe.

(Y/n): *suspiro*creo que debería comprar un despertador menos molesto... pero creo que eso lo dejaré para después, no hay tiempo que perder

Así que te diste un baño rápido, te cepillaste tus dientes, te cambiaste a tu uniforme y estabas listo para salir, ya para cuando estabas saliendo del edificio fuiste sorprendido por el fuerte sonido perteneciente a la bocina de un auto, te volteaste para ver una limosina estacionada enfrente tuyo, la ventana de atrás bajó revelando ser la multimillonaria filántropa, super heroína y por supuesto tu jefa Tanýa Stark.

(Y/n): señorita Stark! que hace por aquí?

Tanya: bueno, como he notado que has llegado algo tarde al trabajo en el transcurso de esta semana he decidido tomarme la molestia de darte un aventón

(Y/n): uhh eso es muy amable de su parte señorita Stark, pero no cree que-

Tanýa: si no entras en mi limosina no tendré otra opción que despedirte, no quieres eso verdad?

(Y/n) sorprendido por la amenaza de su superior no dijo nada y rápidamente se metió en el lujoso auto de Tanya, esta solo se limitó a sonreír victoriosa.


( timeskip traído por Chibi (Y/n) encargándose de mucho papeleo )


Vemos a (Y/n) trabajando en su oficina, mientras organizaba sus papeles y demás cosas estaba sumamente pensativo.

(Y/n) PENSANDO: por que la señorita Stark siempre actúa de manera asertiva y amenazante cuando estoy cerca? no la he visto ser así con ninguno de los demás trabajadores, ni siquiera con el resto de los Vengadores... solo puedo recordar que tenía esa actitud cuando comencé a trabajar aquí...


FLASHBACK


(Y/n) estaba inquieto esperando afuera de una oficina, esto se debe a que tenía una entrevista de trabajo en Stark Industries y esto lo ponía nervioso, ya que nunca antes había tenido una entrevista de trabajo y si hacía algo mal durante el transcurso de esta perdería una gran oportunidad de trabajo, entonces un hombre con traje salió de la oficina y volteo hacía (Y/n).

Hombre trajeado: pase señor (L/n), veamos que tan apto es para este puesto...

(Y/n) solo asintió y entró en la oficina determinado a obtener ese trabajo, para su suerte la entrevista se desarrolló sumamente bien desencadenando en (Y/n) logrando ser contratado, una vez terminó la entrevista el hombre trajeado lo guio por las instalaciones de Stark Industries mostrándole todo el lugar, pero el tour se vio interrumpido debido a que una de las paredes del edificio fue atravesada por Iron Monger quien estaba peleando contra Iron Woman, todos comenzaron a correr por sus vidas pero lamentablemente Iron Monger te atrapó y puso la metralleta que tenía su muñeca enfrente tuyo amenazando con matarte.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 3 ---SANGRE Y AMOR ---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora