Yandere Starlight x Male Reader x Yandere Stormfront x Yandere Kimiko

5.9K 162 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! en esta ocasión será el turno de las superheroínas Starlight y Stormfront junto a la integrante femenina del grupo de héroes humanos The Boys Kimiko, tu serás parte del grupo de Butcher buscando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! en esta ocasión será el turno de las superheroínas Starlight y Stormfront junto a la integrante femenina del grupo de héroes humanos The Boys Kimiko, tu serás parte del grupo de Butcher buscando venganza en contra de Vought y los supers, esta fue una petición por parte de DCsVigilante y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

___________________________________________________________________________________________________

(Y/n) (L/n) era una persona que corrió con muy mala suerte, a la edad de 17 años perdió a sus padres en un ataque terrorista por parte de super humanos, lo que le dejó una gran cicatriz emocional fue el presenciar el como ningún superhéroe allí en la escena salvó a sus padres por querer lucirse enfrente de las cámaras, este evento, esa simple acción fragmentó y rompió todo el respeto que tenía el chico por los supers y lo llenó de rencor y odio hacía todo super humano.

Buscando una manera de vengarse de Vought por lo sucedido conoció a un hombre que respondía al nombre de Billy Butcher, este lo convenció de unírsele puesto que le habló de como ambos querían lo mismo, acabar con la farsa de Vought y sus "héroes", (Y/n) quién ya no tenía nada mas que perder aceptó y se volvió parte del equipo de Butcher denominado "The Boys".


3 años después...


En ese lapso de 3 años habían tomado lugar muchas cosas, tuvieron nuevos reclutas siendo estos un chico llamado Hughie Campbell y una chica con super habilidades de nombre Kimiko Miyashiro, también habían secuestrado a uno de los integrantes de los Siete siendo este Translucent y lograron sacarle información sobre Vought, al ya no serles de utilidad lo asesinaron explotándolo con una bomba que metieron dentro de su cuerpo, a la vez de esto, uno de los miembros de los Siete siendo este Lamplighter se jubilaba y ahora habían 2 vacantes para los Siete.

Estas pronto serían llenadas por 2 superheroínas, Starlight y Stormfront las cuáles fueron bien recibidas por el público.

Para Annie January alías Starlight esto era un sueño hecho realidad, pero la realidad de las cosas eran mucho mas decepcionantes de lo que había pensado, aún así, no se dio por vencida tan rápido y decidió seguir adelante pese las circunstancias, pero entonces las cosas mejoraron un poco para ella cuando llegó a conocer a (Y/n), formaron un gran lazo de amistad y le confiaba todo lo que le decía sobre los Siete, esto sin percatarse de que (Y/n) la estaba utilizando para sacarle información de los Siete.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 3 ---SANGRE Y AMOR ---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora