Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! como pueden ver en el título tratará sobre la leyenda de los juegos Apex la doctora y manipuladora gravitacional Mary Somers o mas bien Horizon, tu serás una leyenda en los juegos y tus habilidades son las que tu quieras, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
Se podía ver a la doctora Mary Somers investigando una nueva fuente de energía ya que la eléctrica se estaba agotando y pronto desaparecería, mientras trabajaba fue sorprendida por uno de sus compañeros.
???: veo que usted nunca descansa verdad doctora Somers?
Mary se dio la vuelta y vio a su amor platónico (G/n) (L/n), un científico joven que estudiaba los cuerpos celestes, desde que entró a trabajar junto a Mary esta se enamoró perdidamente de el, lamentablemente para ella (G/n) ya estaba comprometido con una chica además de que Mary ya tenía un hijo.
Mary: oh! hola doctor (L/n)! que hace aquí? no debería haberse ido hace 15 minutos que su turno acabó?
Mary PENSANDO: o habrá sido por que quiere dejar a esa niñata que se hace llamar su futura esposa y quedarse conmigo y tomar mi cuerpo y ser en este lugar~?
(G/n): si, pero he hecho un descubrimiento que podría serle útil!
Entonces en su computadora le mostró una grafica y un esquema de la energía que producía un agujero negro.
(G/n): la energía que causa un agujero negro según mis estudios es 50 veces mas útil, duradera y fácil de producir claro si pudiéramos entender como funcionan
Mary checó los avances que ha hecho en su computadora y comparándolos con los de (G/n) podrían crear una nueva fuente de energía.
Mary: si pudiéramos tener una prueba física de un agujero negro podríamos estudiarla y crear una nueva fuente de energía, (G/n) eres un genio!
Esta le dio un abrazo y (G/n) solo sonrío.
(G/n): me alegró serle de ayuda doctora Somers *checa su reloj* uy! es tiempo de irme, mi prometida vendrá por mi en nada de tiempo!
(G/n) recogió sus cosas y estaba a punto de salir cuando Mary le habló.
(G/n): si doctora Somers?
Mary: ummm... que tengas... una buena vida con ella
(G/n): muchas gracias *sale del lugar*
Mary: Uggh!! por que no se lo dijiste Mary?! *suspiro* ya no importa, es hora de salvar al mundo
( timeskip traído por Chibi (Y/n) haciendo investigaciones científicas )
La doctora Somers después de presentar su idea fue aprobada y se le dieron los elementos necesarios para hacerlo, fábrico un sistema robótico capaz de contener y crear agujeros negros llamado NEWT nombrado así por el hijo de la doctora Somers y un traje gravitacional para no ser aplastada por la fuerza de los agujeros negros, entonces con todo preparado la doctora Somers junto a su ayudante condujeron una nave hasta el agujero negro mas cercano y prepararon todo, mantuvieron cierta distancia para no ser absorbidos, entonces liberaron una cápsula donde iba Mary y cuando estuvo lo suficientemente cerca del agujero negro recolecto una muestra y la envío a la nave.
doctora Ashleigh: ya tenemos la muestra
???: entonces ya no necesitamos de los servicios de la señorita Somers
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 3 ---SANGRE Y AMOR ---
FanfictionEllas están locas por ti, harán lo que sea por ti, matarían por ti... ¡y no tendrás escapatoria!