Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! como pueden ver hoy será el turno de la princesa Na'vi del clan Omaticaya de nombre Neytiri te Tskaha Mo'at'ite o solo Neytiri, tu al igual que Jake Sully fuiste elegido para el proyecto Avatar, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
Se puede ver en los cielos de la luna que lleva por nombre Pandora una nave perteneciente al ejército, en esta nave se encuentra un cadete de nombre (Y/n) (L/n) quién fue seleccionado para participar en el programa Avatar, esto debido a su sobresaliente inteligencia y habilidades en el campo de batalla.
Una vez la nave aterrizó en la superficie de la luna, mas exactamente en el cuartel general de la marina, todos agarraron sus pertenencias y se pusieron sus máscaras de oxigeno para evitar morir a causa de la atmosfera del lugar, así que una vez todos estuvieran listos la rampa de la nave se abrió dejando salir a todos los soldados.
Mientras (Y/n) se dirigía hacía adentro de la base, observaba todo lo que se encontraba a su alrededor, tanques, helicópteros equipados con mucha tecnología militar e incluso robots y algunas naves incluso mas grandes.
(Y/n) PENSANDO: wow...
Mientras observabas el lugar y te distraías con la vista, nunca notaste que alguien se te acercaba, una vez esta persona estuviera lo suficientemente cerca tuyo te llamó por tu nombre.
???: disculpe, es usted el cadete (Y/n) (L/n)?
Volteaste y viste a un hombre con cabello pelirrojo, ojos cafés y una complexión algo delgada quién vestía un chaleco marrón y una camisa azul.
(Y/n): oh! si, soy yo... y tu eres...?
Norm: soy el doctor Norm Spellman, trabajaremos juntos en el proyecto Avatar, la doctora Grace Augustine me envió a buscarte para que nos reportáramos a las cabinas de enlace para hablar contigo.
(Y/n): comprendo, bueno, vamos entonces
( timeskip traído por Chibi Karuto en su avatar jugando basquetbol junto a otros Chibi avatares )
Una vez tanto tu como Norm llegaron a donde se encontraba la doctora Grace esta te saludó y te dio la bienvenida al proyecto Avatar, justo después de eso te dio una introducción sobre el propósito del proyecto, siendo este el conocer y estudiar la cultura Na'vi para así llegar a conectar con la tribu Omaticaya y convencerlos pacíficamente de abandonar el lugar donde viven conocido como el Árbol Madre, esto debido a que los humanos se encuentran en conflicto con los Omaticaya ya que se ha descubierto un mineral sumamente valioso llamado unobtainium que reside allí y los humanos lo quieren para estudiarlo y venderlo pero los Omaticaya no dejarán que lo consigan debido a que se encuentra en su territorio.
Así que una vez tomando en cuenta con lo que tendrán que lidiar a partir de ahora decidiste retirarte e ir a dejar tus cosas en tu recamara donde te hospedarás hasta concluir con el proyecto.
Mientras caminabas por los pasillos de la base te topaste con el general Miles Quaritch.
Miles: pero miren a quien tenemos aquí... si no es nuestro nuevo recluta (Y/n) (L/n), he oído de ti (Y/n), tienes un gran potencial...
(Y/n): se lo agradezco mucho general Quaritch señor!
Miles: y dime... a donde te dirigías soldado?
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 3 ---SANGRE Y AMOR ---
FanficEllas están locas por ti, harán lo que sea por ti, matarían por ti... ¡y no tendrás escapatoria!