Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! aprovechando la popularidad de la nueva serie de Netflix enfocada a la hija de los Locos Addams he aquí una historia sobre Merlina Addams, originalmente solo se iba a tratar sobre ella, pero kristo2567 vino con la gran idea de agregar a su compañera/amiga Enid Sinclair a la historia, tu serás un estudiante en la academia Nevermore y tu raza de monstruo estará a tu elección, así que ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________________
________________________________________________________________________________________________
La academia Nevermore se fundó en el año de 1791, su misión es ayudar a cualquier marginado, fenómeno o monstruo a poder controlar sus habilidades mediante actividades extracurriculares únicas.
(Y/n) (L/n) era uno de los muchos estudiantes que recibía la academia todos los años, se podría decir que (Y/n) era como otro cualquier otro alumno de Nevermore, alguien común y corriente que solo quería aprender a controlar sus habilidades sobrenaturales mejor de lo que podía, salvo por una cosa que lo inquietaba bastante.
Esto siendo el sentirse observado todo el tiempo, así desarrollando un sentimiento de paranoia siempre que estuviera afuera de su dormitorio, intentó platicarle de esto a algunos amigos suyos e incluso a la directora, solo para que le respondieran que quizás todo estaba dentro de su cabeza y si tomaba algo de terapia quizás esa sensación desaparecería.
Obviamente este no sería el caso, debido a que en realidad (Y/n) si era acechado, no por una, sino dos chicas que compartían un sentimiento de amor y obsesión por el chico, estas siendo la mujer loba Enid Sinclair y su compañera de dormitorio y recién llegada a Nevermore Merlina Addams.
Enid se había enamorado de (Y/n) cuando lo recibió en la academia mientras que Merlina comenzó a sentir algo por el cuando lo miró por primera vez teniendo una fuerte sensación de atracción por el que no entendía del todo.
Al principio cuando ambas chicas descubrieron que sentían lo mismo por (Y/n) se amenazaron mutuamente queriendo acabar una con la otra así eliminando la competencia, pero la mente fría y calculadora de Merlina detectó una posible ventaja si se llegaban a aliar, así que convenciendo a Enid de aliarse con ella para así poder tener a (Y/n) para ellas solas siempre y cuando ninguna intentara quedárselo traicionando a la otra, cerraron su trato y se volvieron un equipo.
Así que lo único que faltaba para concluir sus planes era el estudiar a (Y/n) lo suficiente para así poder identificar lo necesario para poder satisfacer todas sus necesidades y esperar el mejor momento para secuestrarlo y apartarlo del mundo.
( timeskip traído por Chibi Karuto tocando el piano junto a Dedos )
Ahora mismo se podía ver a (Y/n) en el patio de la academia escribiendo sus pensamientos en una pequeña libreta suya mientras observaba a los alumnos de la academia pasear por el lugar.
(Y/n) Escribiendo: Los últimos días han estado algo tranquilos, sin embargo... aún siento esa sensación dentro de mi... es como si no pudiera escapar de eso que me persigue, de lo que me atormenta... cada vez se siente mas real, creo que-
*Click*
*Click*
Los pensamientos de (Y/n) se vieron interrumpidos al escuchar el sonido de lo que parecía ser una cámara fotográfica detrás de el, rápidamente volteo para poder ver de quien o que se trataba, pero en cuánto volteo no vio absolutamente nada, también volteo a sus alrededores pero no había rastro de nada, al final decidió regresar a su dormitorio y seguir escribiendo allí.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 3 ---SANGRE Y AMOR ---
FanfictionEllas están locas por ti, harán lo que sea por ti, matarían por ti... ¡y no tendrás escapatoria!