𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐

22 0 0
                                    

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐯𝐢𝐫


En lo mas profundo de la galaxia, en un punto donde la frialdad del espacio y las incontables estrellas que adornaban el entorno de un planeta en colisión y agonía, el cual conforme pasaban los segundos este desaparecía cada vez mas del la faz de la existencia. 

En este se encontraba una nave de un tamaño abismal, en la cual se hallaba el causante de la aniquilación del planeta en colisión, que con una risa exuberante y de victoria acompañada de una mirada de perversidad y malicia que hacia juego con las carcajadas de gloria de sus súbditos que alababan la atrocidad cometida por su amo.

— Parece ser que esta raza de simios tontos no eran para tanto, amo freezer — Decía aquel sirviente 

— Nunca lo fueron, solo eran unos insignificantes gusanos que se tomaron la idea de creer que eran importantes para mi — Expresaba freezer mientras sonreía 

— A pesar de todo lo que hicieron para usted, hubo un guerrero que se negó a ceder ante usted 

— En efecto — Comentaba freezer — Aquel guerrero de nombre bardook era una molestia desde antes de empezar con la aniquilación de su raza

 Pero que gentil es usted amo freezer — Decía su sirviente — El hecho de que se acordara del nombre de aquel insignificante ser

Aquel emperador solo se reía a carcajadas ante las palabras de su sirviente

No seas absurdo barion — Mientras se paraba de su silla voladora y caminaba hacia la enorme ventana que tenia enfrente — El nombre de aquel guerrero me es indiferente.

— ¿Entonces... Señor? — Decía ala ves que caminaba hacia su amo 

 Lo verdaderamente satisfactorio es la cara de aquel sujeto en sus últimos momentos de agonía — Una leve risa salía de el — Esa mirada de perdición, de frustración, de odio, de que a pesar de que lucho hasta el final no pudo hacer nada... Eso barion, es gloria...

La maldad del tirano parecía no tener limites.

Pero sin embargo en un punto muy alejado de aquella catástrofe, en un lugar oscuro y con muchos planetas devastados alrededor, los cuales habían dejado ser habitables y sin vida conocida.

En aquel lugar, en una nave la cual tenia abordo a varios soldados armados al rededor de lo que parecía un trono, donde ya hacia un ser que miraba a una ventana de gran tamaño que daba vista a los planetas en destrucción. Una alarma había saltado en las pantallas de los técnicos que monitoreaban la nave y sus al rededores.

— Señor! — Decía algo alarmado — Nuestro radar a detectado una nave esférica, perteneciente del planeta veguita.

—  ¿Qué aquel planeta no era del dominio de freezer? — Decía el amo con voz fría y atemorizante

 A si es amo Cooler... Pero ese planeta acaba de ser destruido hace unas horas, parece ser que esta nave fue expulsada minutos antes de la destrucción del planeta

 Amo Cooler, — Decía unos de los subordinados que estaba a un costado del tirano — ¿No cree que esto le cause problemas en un futuro a su hermano? Señor...

Aquel ser ahora conocido como Cooler, se quedo unos momentos pensando lo sucedido, y lo que pasaría si interfería o no, pero los segundos eran cortos y necesitaba tomar cartas en el asunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝑆ℎ𝑖𝑝𝑝𝑢𝑑𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora