Narra _____:
_____: rosita que aremos ahora -dije a mi hermana que se encontraba sentada alado mio en un tronco .
Rosita: la verdad nose... supongo que sobrevivir y protegernos una a la otra.-dijo ella.
_____: si no creo que allá otra cosa que hacer. Sabes ... Te extrañe mucho pensé que nunca te encontraría pero algo me decía "nunca digas nunca" y bueno...mira aquí te tengo enfrente mio ,sana y salva .-dije al borde de las lágrimas.
Rosita: si ,yo también pensé lo mismo pero estamos junto...digo juntas .-dijo mientara que yo la observaba pude ver que se le escaparon un par de lágrimas ,no me gustaba ver a nadie llorar me hacia ponerme mal y menos a ella .
_____: hay que verle el lado bueno estamos vivas y tenemos que segir asi sobreviviendo ,hacer que la muerte de nuestros papas no se en vano ...rosita...- dije .
Rosita:nose si podre hacerlo aveses decearia estar muerta.-dijo.
______: haslo por mi rosita no me puedes dejar sola en este mundo de mier** porfavor.... Haslo por mi.-dije.
Rosita:tienes razón tengo que ser fuerte ,soy tu hermana mayor y mi deber es cuidarte que tar*da fui al pensar eso.-dijo ella.
______:no digas eso ,cualquiera tuviera dicho eso ,hasta yo misma uviera dicho eso ,pero hay cosas por la que se debe seguir .-dije tratando de motivarla.
Rosita:como que cosas?.-dijo.
____:nose ....pero lo averiguare eso te lo aseguro hermana .-dije y la abrase a lo que ella me correspondió de la misma forma.
Rosita:ven vamos que le diré a rick que te presente al grupo .-dijo .
______: ajam.-dije y nos dirigimos a la iglesia ya que estabamos afuera nosotras.
(...)
Rick: _____ ven que te presento al grupo .-dijo a lo que me acerque a el.-bueno ellos son :maggie,gleen, tara,abraham, eugen,carol,michonne,carl,Judith mis hijos y ya conoces a daryl .-cada vez que nombraba a una persona las miraba,por su aspecto parecían personas malas, frias,pero nadie sabe no debo juzgar por.su apariencia.-chicos ella es _____,espinosa ,es hermana de rosita y trayenla bien en especial tu .-dijo señalando a un chico con sombrero de sheriff creo que se llama carl .-así que bueno ya conoces a todos ,cada uno valla a hacer las cosas que estaban haciendo y que alguien le enseñe el lugar quien quieres que te acompañe ____?.-dijo el a lo que yo elegí al primero que se me vino a la mente .
______:carl.-dije a lo que el respondió con quejas pero termino aceptando ya que su papá le insistió.
Carl:vamos...niña.-ese chico no me callo para nada bien pero el quiere jugar ,vamos a jugar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Carl en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
"don't look back" (carl grimes y tu)
RandomDigamos, que el mundo cambia al igual que las personas y solo queda adaptarse a ello como un sobreviviente. Lo unico que no debemos hacer ahora es no mirar atras .- daya espinosa. #Editando#