Narra _____:
Me desperté gracias a los ruidos que provenían afuera ,creó que rean ruidos de mordedores.
Narra Daryl:
_____ parece buena chica . Ella me contó que estaba con una mujer, un hombre,2 chicas y una bebé ,y que la abandonaron y le quitaron sus armas .Supongo que en estos días ya no se puede confiar en nadie,yo no confió en nadie ya,porque todas las personas en algún momento de la vida te defraudan y eso es lo que no tolero .
(...)
Narra _____:
Con darl ya partimos asía terminus cada uno tiene sus municiones y armas ,supongo que ya estamos preparados para atacar ,aunque no lo demuestre por mi carácter frío ,tengo miedo de salir si vida de allí ,es como ir a una guerra aunque nunca fui supongo que es así ,los mordedores obstáculos y los de terminus el enemigo todo es muy raro aquí esto ya no es el mundo que conocía,ni siquiera se para que vivo no tengo a nadie perdí a mi familia ,estoy sola en este mundo de Mié*da.
Daryl:CORRE !!-dijo,con solo esa palabra me sobresalte,me quede paralizada.-AHORA!!.-me sali de mi shock y emepeze a correr de la orda de mordedores ,era la 3 vez que me pasaba, espero que no nos pase nada.
______:CUIDADO!!...DARYL!!??...DESPIERTA ,NO,NO ...te duermas que are sin ri Daryl .-dije ya que se estaba estaba desmayando.
XXXX :mira que tenemos.-no le di importancia a su comentaría y segi tratando de despertar a daryl ,siento que me ponen una venda en los ojos tratos de resistirme pero me ponen un pañuelo en la nariz y empiezo a ver todo borroso asta que no veo nada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Acá les dejo el capitulo,no se olviden de votar ⭐y comentar ,adiós
ESTÁS LEYENDO
"don't look back" (carl grimes y tu)
RandomDigamos, que el mundo cambia al igual que las personas y solo queda adaptarse a ello como un sobreviviente. Lo unico que no debemos hacer ahora es no mirar atras .- daya espinosa. #Editando#