don't look back:cap 3

322 21 1
                                    

Narra ______:

Me desperté mejor que el anterior día ya no me solía tanto la cabeza esta vez me dolía poco,supongo que debe ser por el golpe .

Decidí levantarme de la cama que me encontraba hace semanas que no dormía tan comoda, siempre dormía en suelos o en las ramas de árboles. Revise si tenía mi cuchillo ,pero no no lo tenía seguro las personas con la que estaba me quitaron mis cuchillos y se fueron eso me pasa por confiar en la gente hoy en día no hay que confiar en nadie . Decidi abrir la puerta ya que no me quedaría por siempre en esta cabaña ,al abrir me encuentro con un hombre al parecer trataba de encender fuegos artificiales?si creo que era eso ,trate de que no me me vea pero fue en vano me vio el hombre al verme me miro con una cara de perbertido y yo puse una cara de desagrado.

Hombre:que hace una muñeca como tu sola?.-dijo.

______:que te interesa,imbécil.-dije lo mas enojada posible si que era repugnante ese hombre .

Hombre:a si no se trata a la gente mayor,te enseñare como se los trata.-dijo acercándose a mi y cada paso que daba el era un paso que retrocedía yo.

_______:ALEJATE!!.-dije gritando,en estas circustancias no sería lo mejor gritas por que atraería mordedores pero que mas da prefiero ser uno de ellos  antes de ser violada por este tipo asqueroso,el hombre seguía acercándose y de paso inspeccionaba todo mi cuerpo con una mirada pervertida.-ALEJATE.-volví a repetir de la misma forma que antes pero el idiot* no me acia caso.

XXXX: TE A DICHO QUE TE ALEJES.-le dijo un hombre apuntándole con una ballesta de casería horton ,se preguntaran como se de armas bueno mi padre antes de morir era sheriff y el me enseño todo sobre armas lastima que no tengo una o si no no estaría en estas circunstancias.-RETROCEDE,AHORA!!!.-dijo el señor de la ballesta.

Hombre:TU,no me vas a dar ordenes!.-dijo el tipo .

XXXX:con que no?,bueno no me queda otra que matarte.-dijo el señor mientras que le disparo con una flecha en la cabeza y el hombre cayo al suelo,muerto.

______:gracias...emm-dije dirigiéndome al señor de la ballesta.

XXXX:Daryl,Daryl dixon y tu como te llamas?.-dijo el .

_____:_____,Espinosa ,y Daryl gracias por salvarme y estas solo?.-dije interrogándolo.

Daryl:no,bueno si,estaba con una chica llamada beth pero la se fue yo mismo la vi tratábamos de escapar de walkers y....ella me dejo solo nose que paso con ella nos.-dijo ,se le podía notar que estaba triste.

______:ohh,lo siento ,cambiando de tema linda macmun.-dije al parecer se asombro.

Daryl:sabes de armas?.-dijo impresionado.

_____:si,mi padre me enseño era sheriff.-dije recordando a mi padre.

Daryl:y bueno ,cuanto tiempo llevas sola ____?.-dijo .

______: estoy sola desde que empezó todo esto mis padres se sacrificaron por mi y por mi hermana ,y con mi hermana nos separamos por culpa de una orda,asé poco estaba con una mujer pero me abandonó y se llevo mi cuchillo y me quede sin algo para defenderme.- mientras hablaba daryl me miraba con lastima.-no me tengas lástima ya es pasado eso .-dije .

Daryl:entonces vienés conmigo yo estoy buscando a mi grupo ,me dirigo hacia un tal terminus vi un cartel que decía que unos de mi grupo se dirigían ahy y ire aver que sucede.-al decir daryl eso me asuste.

______: no,no te conviene ir la gente de ahy no son buena vi que estaban entrando a personas en un vagón,mientras que los apuntaban con armas.-dije.

Daryl: te acuerdas como eran las personas?.-dijo el preocupado.

______:si ,me acuerdo un poco, uno era una hombre no tan alto con  barba ,otro un chico creo que de mi edad con un sombrero de sheriff  y por ultimo una chica con rastas de piel oscura,eso es lo único que me acuerdo.-dije.

Daryl:debemos ir ya! .-dijo y de estaba marchando pero yo lo detuve.

_____:esperemos hasta mañana hoy busquemos cosas que nos sirvan,mira yo no tengo nada con que defenderme tu solo tienes tu ballesta que quieres que agamos ellos están muy armados no podemos.-dije tratando de hacerlo entrar en razón.

Daryl:ok,pero.mañana los atacaremos .-dijo.-a lo que yo resñinfi acintiendo la cabeza.

(..)

Hoy con daryl nos pasamos buscando armas ,comida etc ;tuvimos suerte encontramos ,ropa,1 escopeta y 2 armas con mucha municiones y en la comida buscamos la necesaria y así paso el día asta que llego la noche y tuvimos que irnos a descansar en la cabaña que yo me encontraba.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola yo avía dicho en el capítulo anterior que dos hombre entraban al vagón bueno supongan que era 1 osea que no estaba daryl la historia va a ser distinta que al la de la serie de the walking dead ,bueno esos le quería decir gracia por su atención nose olviden de votar y comentar ,bye

"don't look back" (carl grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora