don't look back:cap 10

91 10 0
                                    

Narra ____:

Me levante con ganas de orinar así que me aleje para ir al "baño de la naturaleza".

No le avise nada a carl porque no así falta solo iba y volvía... O eso era lo que yo pense,ya que me encontré con un grupo de personas de aspecto escalofriante ,ellos estaban cubiertos por partes de los caminantes.

Ellos a notar mi presencial me apuntan con sus armas y se me van acercando y no permitiéndome el paso estaba rodeada no tenia salida.

Narrados omisente:

Lo que ella no sabia era que ellos eran los de terminus ,Garet y algunos sobrevivientes de terminus , tampoco savia que ellos buscaban venganza con los de su grupo y que ella seria su carnada.

Narra rick:

Ya llevábamos otro día mas buscándolos .

Cada vez encontrábamos más rastros de ellos y cada vez me daba más esperanza de poder volver ver a mi hijo y a ____ .

Daryl:rick .-dijo el captando toda mi atención y sacandome de mis pensamientos .-mira más huellas y son de ase poco ,vamos .-y seguimos los rastros de las huellas.

No cabe duda que estuvieron por aquí ,están cerca rick.-dijo rosita.

Pues sigamos no perdamos tiempo .-dije .

Por aquí.- dijo daryl,guiándonos.

(...)

Y al final después de caminar por horas llegamos a una escuela .

Aguarden aquí iré a ver .-dije.

Voy contigo .-dijo michonne.

Okey, ustedes vigilen.-les dije a daryl y rosita.

Entramos sigilosamente pero por culpa de mi torpe pie patie una la lata qué provocó ruido ...y que había ahy , que piensan ? Si! Walkers ...


"don't look back" (carl grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora