💋💯🙀𝐂𝐡𝐮𝐩𝐞𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬🙀💯💋
𝐋𝐢𝐳:
No sigan, por favor.-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑳𝒊𝒛 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂.Después trato de sacarse el problema y con una leve sonrisa dibujada en su rostro, continuó:
𝑳𝒊𝒛:
Elizabeth lo que trataba de decir tan solo estaba trotando de consolarte....Ella fingía honestidad, pero en su interior se sentía triunfante.
𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉:
Oo acaso necesito de tu consuelo me ves sufriendo no verdad...Habían sido amigas desde que estaban en la universidad, pero si las comparabas, Elizabeth parecía ser mejor que ella en todo, incluso su novio era más guapo y provenía de una familia más rica que el de Liz. Porqué siempre tenia que ser tan injusto para ella.
Sin embargo, Liz no se creyo menos que Elizabeth y por eso intentó hacer todo lo posible para superarlo, incluso si eso significara robarle el novio. Ahora, finalmente había logrado separarlos y eso era la prueba de que Elizabeth había perdido con ello en el amor y por ellos se sentía superior.
Elizabeth solo la miro sin remordimientos y se cruzó de brazos y la miro a Liz antes de decirle:
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡:
Dime qué se siente ser la amante de Meliodas, no es así no era esa mi intención , fue Meliodas quien...Entonces, Liz se ocerco a Elizabeth y le preguntó susurrando:
𝐋𝐢𝐳:
"Cómo te atreves a culparme a mí, si eres tú la que ni si quiera puede controlar a su novio Meliodas nuca no te ha tocado, verdad. Incluso prefiere hacer el amor conmigo o con cualquier otra que contigo. Por cierto, ni te imaginas lo mucho que disfrutó esa noche que pasamos juntos..."Elizabeth sonrió y también le susurró:
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡:
"Me alegro que lo hayas disfrutado querída pero déjame decirte por que no me a tocado por qué el me respeta y me elegirá sobre todas las cosas siempre a mi , todo hombre me prefiere a mi porque yo no soy una perra en celo y que no se te olvide tarde o temprano el vendrá a buscarme rogando y dime qué Aras cuando el te deje ummm me das lastima jajaja"....Elizabeth se alejo con una sonrisa única.
Intencionalmente, Liz ese día tenía puesto un vestido sin tirantes para mostrar los chupetones que Meliodas había dejado en su cuello, clavícula y hombros.
Elizabeth sintió nauseas al ver esas marcas pero poco le importaba.
Según su punto de visto, un hombre que tenía múltiples relaciones amorosas a la vez con otras mujeres eran como un cepillo de dientes que todo el mundo había usado ya.
Si se le veía según ese enfoque Meliodas definitivamente era un hombre de esos, o mejor dicho, un cepillo de dientes. Realmente no podía entender cómo Liz podía estar tan contenta de usar ese cepillo para cepillarse y ni siquiera quejarse al respecto.
Lo que le dijo Elizabeth la palabra 'lastimas' hizo que Liz se enojara por unos segundos, pero tuvo que evitor enfadarse porque tenía que fingir ser agradable y dulce frente a las personas que la rodeaban para tapar todo lo que dijo Elizabeth, por lo que simplemente dijo:
𝐋𝐢𝐳:
Tú cómo te atreves qué tonterías estás diciendo...Liz estaba con la cara roja con los puños apretados de la ira al borde sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
☘︎"𝔼𝕝 𝕊𝕒𝕓𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕋𝕦𝕤 𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤"☘︎
RandomEstá historia se trata de 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐙𝐞𝐥𝐝𝐫𝐢𝐬. "Está es la historia de Elizabeth que tras las desepciones amorosas decide estudiar y convertiste una mujer exitosa y que se arrepientan todas esas personas que le hicieron daño pero co...