🙀😼🙊𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐎𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨🙊😼🙀
Los ojos de Elizabeth se abrieron con total sorpresa y conmoción ante lo que se estaba desplegando frente a ella. Podía escuchar claramente el crujido de huesos rompiéndose.
Todo el rostro de Leo se retorcía por la agonía, quien estaba gritando como un cerdo herido.
Unos minutos más tarde, Zeldris finalmente dejó de pisar la mano del Juez. Se limpió la sangre que había manchado sus zapatos con la alfombra que estaba junto al Juez.
Sus rasgos faciales expresaban el desmedido asco que provocaba el vil hombre que yacía en el suelo.
Elizabeth se sintió aliviada y feliz al ver que Zeldris no había asesinado al Juez.
De haberlo matado, ella no habría podido librarse de las acusaciones. Para alguien tan distinguido como Zeldris, era normal no tenerles miedo a dichas circunstancias, sin embargo, ella no era nadie eso creia ella, así que definitivamente se enfrentaría a muchos problemas por parte de las autoridades.
Mientras Elizabeth pensaba en lo siguiente que debería hacer, escuchó pasos que venían desde fuera de la habitación. Esto hizo que su corazón dejara de latir.
Acaso alguien ya había escuchado todo el ruido y venía a revisar? i Y en ese momento qué debería hacer? .
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡:
Zeldris. ...- 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐.Descubriendo que estaba allí parado, ausente de emociones.Rápidamente Elizabeth tiró de su mano y le dijo:
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡:
iLo siento! Zel....Fue una coincidencia que los pasos previniendo de afuera pertenecían a Meliodas y Liz , quienes iban tomados de la mano y se acercaban a la habitación de Elizabeth.
Liz seguía avivando las llamas de su odio al decirle a Meliodas:
𝐋𝐢𝐳:
Meliodas, no creo que debamos echarle la culpa a Elizabeth. Ella ya había terminado contigo, así que no hizo nada malo al encontrar a alguien más con quien estar. Tal vez lo único que Elizabeth quiere es ganar la competencia, y por eso decidió sobornar a los jueces. .....𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬:
iCállate!...-𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒑𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒈𝒓𝒐𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝑳𝒊𝒛 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉.Al llegar, descubrió que la puerta estaba completamente abierta. Elizabeth, quien tenía una expresión vacía en su rostro, se encontraba de pie en medio de la habitación. A sus pies yacia un hombre golpeado y apenas consciente.
Meliodas estaba conmocionado y repleto de confusión, preguntándose qué estaba pasando. Su rostro se volvió sombrío cuando preguntó a Elizabeth:
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬:
Elizabeth, ¿qué estás haciendo?.....Liz estaba mucho más sorprendida. ¿Por qué Elizabeth no estaba en la cama con el Juez? ¿y por qué él estaba en el suelo, aparentemente molido a golpes? ¿Qué demonios pasó? .
Meliodas y Liz habían aparecido en el momento preciso. Elizabeth tendría que ser muy ingenua y tonta como para no poder comprender todo lo que estaba pasando. Por suerte, no lo era. De no ser por la ayuda de Zeldris, justo ahora podría haber estado enredada en un montón de problemas.
ESTÁS LEYENDO
☘︎"𝔼𝕝 𝕊𝕒𝕓𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕋𝕦𝕤 𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤"☘︎
RandomEstá historia se trata de 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐙𝐞𝐥𝐝𝐫𝐢𝐬. "Está es la historia de Elizabeth que tras las desepciones amorosas decide estudiar y convertiste una mujer exitosa y que se arrepientan todas esas personas que le hicieron daño pero co...