Contexto: Es fanática de lo sen- nah no es cierto lo que pasa es que hice conociéndose pero ningun@ _______ es un/una cazador/cazadora y las/los raptaban cof cof chrollo cof cof Hisoka cof cof Feitan cof cof ah que tos -_ -Haré un conociéndose más corto y como cazadores los tipos de cazadores son
Cazadores Arqueólogos
Cazadores que se dedican a descubrir ruinas y a revivir antiguas civilizaciones.
Cazadores de Bestias
Cazadores que sienten un profundo amor por la naturaleza; su trabajo incluye el estudio y preservación de especies de animales sin descubrir.
Cazadores de Listas Negras
Cazadores que se dedican a rastrear y capturar criminales peligrosos. Muchos Cazadores que quieren pertenecer a esta categoría, tienen deseos de venganza, aunque otros lo hacen por las ganancias.
Cazadores Botánicos
Cazadores con un gran conocimiento sobre plantas, quienes también buscan coleccionarlas.
Cazadores de Contrato
Cazadores contratados por corporaciones para realizar tareas especificas, tales como estudios biológicos o investigaciones ecológicas.
Cazadores del Crimen
Cazadores que intentan revelar misteriosos casos en el mundo criminal.
Cazadores Gourmet
Cazadores cuya meta es encontrar y coleccionar ingredientes, para luego crear sabores usando nuevas y creativas recetas, convirtiéndose en los mejores chefs.
Cazadores Hacker
Cazadores con un gran conocimiento en computadoras que se especializan en trabajar con el Internet, trabajando en ciber-crímenes.
Cazadores de talentos
Cazadores que se especializan en descubrir y cultivar nuevos talentos.
Cazadores de Información
Cazadores que aman todo tipo de conocimiento y recorrerán muchas distancias por información rara o escondida. Actividades comunes de estos cazadores, consisten en buscar libros extraños, hackear y recuperar información perdida, y rastrear gente con la información que se busca.
Cazadores Jackpot
Cazadores con solo una meta: hacer dinero, por lo que buscan a millonarios y hacen contratos con ellos.
Cazadores Perdidos
Cazadores que se especializan en buscar a quienes han perdido contacto y buscan a miembros perdidos de la organización
Cazadores de Música
Centrados en el talento musical, los Cazadores de Música son los que buscan piezas musicales poco comunes.
Cazadores Marinos
Cazadores que buscan en el mar, ya sea por animales o tesoros.
Cazadores Paleográficos
Cazadores que se especializan en aprender y traducir idiomas antiguos y perdidos.
Cazadores de Venenos
Cazadores especializados en diferentes venenos y sus usos farmacéuticos.
Cazadores Furtivos
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter escenarios
FanfictionEscenarios y one shot de hunterxhunter, personajes masculinos y femeninos Los personajes no me pertenecen si no a Yoshihiro Togashi cuyos personajes provienen de Hunterxhunter