Tu madre era una devota católica tanto era su devoción hacia Dios que ella misma puso una iglesia que con el tiempo fue premiada como la iglesia más hermosa del país era conocida por tener oro piedras brillantes y gemas pero lo que era lo más llamativo era su confesionario que estaba hecha con miles de diamantes que debido a la reflexión parecían de otro color , el confesionario parecía una cúpula de cristal.
Debido a las lecciones de respetar al prójimo y a otras razones, hiciste hunter de perdidos, problemas y terroristas.
Era el 10 aniversario de la iglesia de tu madre y había información filtrada de que la brigada fantasma estaría ahí pero tu no te enteraste.Simplemente fuiste a la iglesia a felicitar a tu madre
Ya era el día acordado, tú despertaste a las 5 am lo cual ya era normal tenias que barrer, limpiar etc. Esto era normal para ti, pero tenías un plan que habías aplicado desde que eras pequeña. Ya seas creyente o no eso no quitaba el sueño que te daba en misa pero para que no te regañaran te ibas al confesionario y te dormías debido a la reflexión no se veía quien estaba en su interior. La gente pensaba que eras muy linda al confesarte cada Domingo sin siquiera saber lo que hacías.
La araña había llegado vestida de monjas y sacerdotes. Shalnark empezó a poner sus dardos a toda la gente presente excepto a ti. El resto de la araña cargó el confesionario Uvogin no lo cargó porque podía romperlo. Tu estabas ocupada alcanzado tu quinto sueño y no te diste cuenta.
Llegaron a su guarida y su líder dijo
-pueden retirarse me gustaría confesarme- dijo con una sonrisa a lo que todos accedieron
El abrió la puerta y encontró a alguien durmiendo, estabas a punto de recargarte con la puerta pero al estar abierta te caiste y te despertaste y se vieron con una cara de confusión mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter escenarios
FanfictionEscenarios y one shot de hunterxhunter, personajes masculinos y femeninos Los personajes no me pertenecen si no a Yoshihiro Togashi cuyos personajes provienen de Hunterxhunter