Eres un/una cazador/a de botánica y bestia callada y reservada, realmente no te importa lo que los demás piensen o digan de ti.Por alguna razón que tu desconoces sientes todo monótono y aburrido lo que antes te causaba alegría y emoción ya no lo disfrutabas. Habías entrado a la adolescencia, tenias 14 y tus padres no te entendían se quedaban estancados en el "yo a tu edad" el cual no te ayudaba.
Después de trabajar como cazador/a hasta el punto de no dormir alcanzaste, lograste ahorrar dinero suficiente para ir a la Isla Happy Paradise.
La isla es conocida por ser un lugar que ayuda a apreciarse y encontrar felicidad, pero ¿cómo hace eso un simple lugar? la respuesta es simple la isla cuenta con criaturas que comen o matan a los seres infelices, pero no es tan fácil ya que por más que te fuerces a ser feliz no lo eres y te termina devorando ese lugar.
Para ti la idea era magnífica poder ser feliz de verdad y en caso de no conseguirlo morir muchos pensaran que es una solución permanente para un problema temporal pero..... tus supuestos problemas temporales eran terribles, tus padres dicen que quieren que sonrías sin siquiera sentarse a tratar de empatizar o hablar sobre tus problemas, los sueños que tenías y hacían que siguieras adelante fueron destrozados.
Tomaste un crucero cabe mencionar que era clase baja, bajaste del crucero mientras que unas señoritas necesitaban tu firma para saber que sabías que podrías morir ahí, sin titubear lo firmaste. Sorpresivamente el lugar estaba lleno de cazadores ya que se dice que aquellos que sobreviven mejoran sus habilidades físicas, mentales y emocionales.
Entraste y corriste sin rumbo para encontrar un refugio lo cual no sirvió la raíz de un árbol te había agarrado del pie empezando a jalarte hacia el dejando ver una abertura entre su tronco y raíces, volteaste a ver que había en su interior y era una pila de cadáveres, realmente no era la mejor forma de morir asi que empezaste a jalar tu pie con toda la fuerza que tus piernas te permitian jalar.
Corriste y subiste rápidamente una pequeña colina, te sentaste hasta que sentiste un dolor en tu pie te sentaste para revisarlo. Tu tobillo se había roto, ni siquiera te diste cuenta por el pavor habías sentido.
No tenias nada con que amarrarte pensaste en romper tu camisa como en las películas pero después te apenó el hecho de que alguien llegara a donde estabas y te viera así que agarraste el calcetín que te quedaba y te lo amarraste.
Pasaron aproximadamente 4 horas, te habías dormido para olvidar el dolor pero tu estómago gruñó, fuiste a buscar comida recorriste toda la colina cojeando pero no había nada. Hasta que viste un arbusto/árbol de ______(fruta favorita) corriste rápidamente, agarraste una pero al momento de agarrarla se aplastó, por alguna razón el jugo de la fruta tenía un color muy pintoresco así que subiste tu mano al sol haciendo que el jugo cayera por tu brazo.
Ojalá mi futuro se viera igual de brillante que esto- murmuraste con una leve sonrisa.
Justo después de decir eso el jugo te empezó a quemar como un ácido, soltaste la fruta y corriste en busca de un río, el dolor era insoportable y tu tobillo no ayudaba esta situación.
De pronto se vio un río y te lavaste, tu brazo estaba con graves quemaduras además de que te habías despellejado esto ocasionó un serio dolor cuando el aire chocaba ligeramente en ti.
El dolor que sentías era indescriptible, soltaste una lagrima al momento de que tu lágrima tocó el suelo unos peces aparecieron pero el lugar te hizo entender que en este lugar nada es tan fácil.
Optaste por la mejor opción a tu parecer,que fue no hacer nada, los peces empezaron abalanzarse hacia ti por suerte no cambiaron anatómicamente su estructura así que no te podía atacar de hecho después de abalanzarse sobre ti murieron.
Están muertos no que me pueden hacer ahora pensaste. Por obras del destino o gracias a tus habilidades pudiste crear una fogata. Los cocinaste no tenían un sabor impactante pero seguía siendo comida.
Volviste a la colina donde antes estabas pero algo te freno, te aparecieron marcas azules en el cuerpo así es te habías envenenado.
Caíste en un lugar frió y liso seguramente te habías roto algunas costillas.
Miraste hacia arriba para ver la luna con una sonrisa para después hacerte bolita y esperar a tu muerte.
Ahhhhhh se escuchaba el grito de un niño de tu edad, no le tomaste importancia hasta que salió de un arbusto enfrente de ti.
El peliverde tenía una linda sonrisa
Que linda sonrisa- dijiste levemente pensando que no oiría y te ignorará
El peliverde te vio y te cargó rápidamente a su refugio
Te dio medicina, te alimento y vendó tus heridas. Tiempo después despertaste para preguntar quién te había ayudado
Yo, Gon Freecss- dijo con una sonrisa en el rostro
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter escenarios
FanficEscenarios y one shot de hunterxhunter, personajes masculinos y femeninos Los personajes no me pertenecen si no a Yoshihiro Togashi cuyos personajes provienen de Hunterxhunter