Killua

959 35 2
                                    

​​Si te tuvieran que describir es valer verga, la razón se desconoce bueno no.

Eres alguien que no tiene ánimo de hacer cosas que te obligan a hacer sin importarte lo que los demás dirán.

Tus padres cansado de tu actitud te pusieron a trabajar en una dulcería y si te negabas lamentablemente ibas a vivir sola y pagar luz, gas, electricidad, renta(obviamente no tienes para comprar una casa), comida, ropa (te dejaran sin nada tus padres que malos) y todo para lavar la ropa. Y la economía no estaba a favor de tu situación realmente no querías hacerlo pero tenía sus ventajas ya que tu te ibas a quedar con el dinero ya que podrías comprarte lo que tu quisieras  (en línea no te gusta ir a las tiendas).

Te rendiste y fuiste a trabajar el uniforme era horrible.

Tu jef@ tuvo la decencia de decir que antes era el uniforme de los stripper de los 50s. Tu estabas como:

Pero no podías, lamentablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no podías, lamentablemente.

Tu trabajo era regular era: atender clientes (si tienes ansiedad valiste si no pues felicidades) acomodar los dulces, contar el inventario, limpiar repisas, barrer y ver dormir a tu jef@ (perdón no sabia que poner y no me quería ver sexista) pero el salario era bueno eran 500 cada dia y si se venda una gran cantidad de dulces eran 1000 (oferton lo sé).

O eso era la coartada que dabas, eras un hunter(me digo esto en lugar de cazador/a porque no tiene un género) de problemas y tu jefe era conocido como candyman un asesino con más de 3 muertes que si no lo detienes se armaba un revuelo y era lo que querías evitar.

Un dia normal como todos pero apareció una niña  de pelo café oscuro.

Tu jefe la atendió y la niña le pidió que le diera un dulce y se lo dio, luego pidió un mechón de su pelo a lo que él se negó. Tu ya tenias un mal presentimiento acerca de esto el entorno se tornaba oscuro. continuando le pidió una uña y él se negó su última petición fue una reliquia familiar él obviamente se negó y lo presenciaste la muerte de tu jefe siendo aplastado por algo invisible.

Quedaste sin palabras como hunter de problemas tenias que resolver problemas dentro de la asociación y eso marcaba una amenaza para esta. Decidiste matarla pero antes de moverte viste a un albino y lo reconociste de inmediato estaba con los hunter sin clasificación Killua Zoldyck


.Zoldyck-san alejate de ella la mataré enseguida no se preocupe-


-Qué?! ni lo piense- dijo al poner una cara asesina


-No peleen- dijo la niña interponiéndose entre los dos


-Alluka alejate-  dijo gritando el albino


Analizaste la situación y sabias que no ganarias asi que hiciste un plan -Hagamos un trato-


-¿Un trato?- dijo Killua sin dejar de estar alerta


-Los dejaré libre pero los acompañaré para ver que no sea un riesgo la niña-


Killua aceptó y así empezó todo

Hunter x Hunter escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora