Música que pueden escuchar mientras leen
¿Cómo se hicieron amigos? porque para tener lazos más fuertes hay que fortalecer lo que anteriormente se tenía
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
Shalnark
Shalnark empezó a localizarte, le habías llamado la atención al ganarle un juego a él. Te había enviado una solicitud de amistad pero la negaste para evitar que viera información como cuanto has jugado, si estás conectado, etc.
Pero después de tanto insistir y sentirte sin amigos lo aceptaste. Cada vez que querías jugar te conectabas y el inmediatamente jugaba contigo, te divertias mucho con él no hablabas con él pero no era necesario además al parecer el estaba en constante movimiento así que tenías que jugar más de un minuto para rastrearlo para ti no era un problema las horas se pasaban volando.
Ya habías pasado un mes desde tu amistad con él, estabas en tu sillón con una cucharada de helado con la boca jugando minecraft bien feliz hasta que alguien toco la puerta, levantaste la cabeza en dirección al sonido proveniente te planteaste fingir no estar desafortunadamente en lo que pensabas tiraste la cuchara provocando un ruido asi que tuviste que abrirla.
Ahi lo viste un chico rubio con brazos fornidos pero una cara con apariencia infantil
—¿Tu eres #hij@depapichayanne? —
—¡Si! ¿Necesitas algo? —
—Sabes para ser tan precavid@ bajaste la guardia muy rápido en persona que extraña — con una sonrisa
Tu lo miraste intentando recordarlo pero no te venía la mente en lo que estabas en tu viaje te moviste permitiéndote pasar.
—Tu...—
—¿Al fin me reconoces? —
—¿Quién eres? —
—Sabes no entiendo como me dejaste pasar si no me conoces mi nombre es Shalnark aunque to me conoces como @caradeloli — mientras tomaba asiento en el sillón donde previamente estabas sentada
—¡Ahhh, ya ya me acuerdo de ti! ¿Y a qué se debe tu visita? — mientras cerrabas la puerta
—Pues eres de mi intereses y quería que formaramos una amistad—
Te sentaste junto a él con precauciones obviamente, jugaste con él al principio con miedo pero después de un rato parecían amigos muy cercanos.
Feitan
—Sabes a pesar de haberme secuestrado y obligarme a hacer un antídoto me caes bien ¿Quieres ser mi amigo —
El pelinegro estaba leyendo un libro pero al escucharte decir eso giró sus ojos lentamente hacia tu dirección te miro fijamente de manera discreta para que no te dieras cuenta. La escena que contemplaba no coincida en él, estabas en una mesa con varias sustancias químicas, libros, hojas tiradas por doquier después de observar el fondo te vio a ti esposada de pies y una mano a la mesa en lo no lo entendía ya que a pesar de estar amarrada y amenazada no te apurabas en hacer el antídoto si no que te pasabas dibujando o'jugando gato tu sol@; generalmente las personas en una situación similar a la tuya los maldecía, se apresuraban hasta se suicidaban pero tu estabas de lo más tranquila al principio estabas con nervios y miedo apurando pero después te fuiste calmando y hasta te daba flojera.Después de tener privación del sueño, alimentos le pediste ser amigos.
— Sabes lo tomaré con un si —
—De acuerdo —
—Espera... ¡Hablaste! al fin pensé que eras mudo oye que te pareces si me liberas —
—¿Por qué lo haría?—
—Porque somos amigos y no debes hacer algo que los lastime —
—. . . —
El te quito las esposas y cadenas que te aprisionaban. Ambos quedaron en un completo silencio
—¡¿Lo hiciste?! Noo lo decía en broma no creí que me hicieras caso ahora no podré irme porque me sentiré culpable — decias moviéndote como una oruga al ser bañada por eso diminutos diamantes de sodio transparentes. El solo te vio y dio una pequeña y silenciosa risa que tu no escuchaste.
—¿Qué quieres hacer primero comer o dormir? —
—Comer—
Kalluto
Arrastraste a la "chica" afuera del edificio después de la discusión que tuviste con tu abuelo. Él sólo veía tu espalda y una pequeña porción de tus mejillas con un color más intenso a tu tono de piel denotando que estabas llorando por el coraje.
Lo llevaste al mismo lugar que lo conociste para después lanzarlo de una forma no tan brusca para quedar unos segundos en silencio, estabas cabizbaja y ella intentaba verte el rostro.
—Olvidalo — lo dijiste sin apartar la vista del suelo
—¿Qué? —
—Se acabó el restaurante cerrará y todo por mi culpa —
—¡No es-no es tu culpa —
—Claro que si solo soy una niña tonta que no puede ayudar por su edad— dijiste mientras apretabas los puños y frunciendo el ceño para que no cayyeran tus lágrimas sin embargo no surtió efecto.
El chico se sintió identificado con la situación, siendo el menor de los Zoldyck no se esperaba mucho siendo olvidado por sus padres siendo el foco de atención Killua o Illumi hasta su hermana mayor Alluka tenía más atención que él.
—Entonces buscaremos la forma—
—¡¿eh?! —
—Si tu abuelo no quiere meseras promocionales iremos a los cruceros y los escoltaremos a los turistas —
—Tienes razón, no puedo rendirme tan rápido — dijiste secandote la pocas lágrimas que derramaste —Eres muy buena amiga —
—Gracias pero soy chico — después de terminar de hablar no lo captaste de inmediato mirándole de pies a cabeza pues cuerpo de chico si tiene espera ¿chico?
—Mentira —
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter escenarios
FanfictionEscenarios y one shot de hunterxhunter, personajes masculinos y femeninos Los personajes no me pertenecen si no a Yoshihiro Togashi cuyos personajes provienen de Hunterxhunter