Capítulo 02

186 18 15
                                    


No mucho después de despedir a la madre de Ichigo rumbo al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mucho después de despedir a la madre de Ichigo rumbo al hospital. Sakura tuvo la interesante interacción con el padre del protagonista...

El exagerado toque del timbre en la mansión Haruno, no tardo en notificar la llegada del padre del pequeño. La pelirrosa estaba algo nerviosa, temía ser reconocida por Isshin, quien en su tiempo era un capitán del décimo escuadrón del gotei. Sakura como Shinigami, tuvo muchos papeles importantes, que en la novela hicieron destacar a Sarada como "la hija del santo". Por lo que, ella esperaba que el hombre simplemente ignorara el hecho de que la Sakura original fingió estar muerta para escaparse de la sociedad de almas. El motivo aún era desconocido para los demás, pero intuye que el hombre podría sacar conclusiones, como de su amor no correspondido por el ahora capitán del sexto escuadrón; Byakuya Kuchiki.

Es complejo aventurarse en los recuerdos de otra persona, pero puede decirse que, Isshin no era particularmente cercano a Sakura.

Ya estaba enfrente de la puerta, vacilo al tomar la manija. Suspiro tratando de aliviar sus nervios, solo esperaba que el tipo se tragara la historia de una posible reencarnación y no pregunte demasiado, pero, si lo veía desde el punto de vista de una lectora, no había motivo de preocupación en sí. Isshin y Urahara tenían una relación muy discreta como antiguos camaradas de oficio. Ella podría ser una excepción, ya que, en ningún momento trato de vincularse con los dos después de abandonar la sociedad de almas, además, Sakura fue la que diseño su propio Gigai a conveniencia. Sus vidas nunca más estuvieron vinculadas en la novela después de salir del gotei.

El ruido molesto del timbre la hizo regresar, no era momento para pensar tan profundo. Se armó del valor, opto una postura profesional y seria, ella ya no era una niña de quince años con inseguridades, era una mujer adulta seria y responsable.

Al abrir la puerta las miradas de ambos adultos se encontraron, Sakura trato que en su rostro no se muestre la ansiedad. En cambio, Isshin se mostraba abiertamente sorprendido, si la conmoción de que su esposa dio a luz, sin su presencia, además en una situación peligrosa, no fuese suficiente. Ahora se encontraba con una supuesta difunta.

Sakura noto su consternación, y no buscaba tener que enredarse más con el hombre, hablo.

― ¿Has venido por el pequeño Ichigo? ―pregunto con una ligera sonrisa, ya sabiendo de antemano la respuesta, se hizo a un lado para darle la libertad al hombre de ingresar a su casa.

― Esta en la habitación de arriba, por favor, sígueme...―Continuo la pelirrosa con amabilidad, pero los nervios eran grandes. 

Si Isshin se entera antes de lo acordado de la existencia de Sarada, ¿había algo de lo que preocuparse seriamente?, por supuesto.

Su hija estaría en la mira de Urahara por ser hibrida de dos variantes de Quincy y Shinigami. Pero la situación en sí, ya no es favorable para ella.

― "Tratemos de mantener la calma."―pensó Sakura.

𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora