Suplente.

170 23 2
                                    

— Jeon, que bueno que llegaste —

—¿Necesitas algo?— preguntó el mencionado, soltando sus cosas, dejandolas caer.

— Si — contestó Seojoon.

— Dime —

— Necesito que te alejes de Jimin — El pelinegro frunció el entrecejo al escuchar aquellas palabras, sin entender nada. 

—¿Qué dijiste?—

— Lo que escuchaste, porqué sé que me escuchaste. Aléjate de él — volvió a mencionar Seojoon — Sé que se han hecho cercanos en estos dias ¿No es así?—

— Park ¿Qué diablos me estas diciendo? ¿Alejarme de Jimin? ¿Eres un niño acaso? —

— Tu sabes lo importante que es para Jimin tener un papel principal, porque es obvio que ya te dijo y que ya compartieron esas mierdas sentimentales — comenzó a hablar Seojoon, con una cara de fastidio — Así que, o te alejas de él, o le quito el papel, tu decides —

— No puedes hacer eso, toda la prensa ya sabe que Jimin es el que presentará —

— Pero también saben que pueden suceder accidentes y que se necesita un suplente, así que ya estas advertido — lo amenazó Seojoon, nuevamente — No querrás ser quien rompa el sueño de tu querido Jiminie ¿Verdad? Solo haz lo que veniste a hacer, que es bailar y punto. Estás advertido —

Al decir aquellas palabras, el jefe salió de la sala de ensayo dejando a Jungkook totalmente confundido y sin saber que hacer, no quería alejarse de Jimin, de hecho, sus intenciones eran todo lo contrario. Pero también sabía lo especial que era ese papel para el castaño.

— Ou, terrible tu encuentro con el jefe ¿No Jungkookie? —

—¿Quién eres?— preguntó el chico.

— Oh, soy Leslie — se presentó la chica sonriendo ampliamente — Hace mucho que quería hablarte pero no tenía el tiempo —

— Ah —

— ¿Gustas ir a cenar después de el trabajo? Realmente me gustaría conocerte mejor y... y ayudarte —

— ¿Ayudarme?—

— Si, con lo de Seojoon... Bueno ¿Cómo te digo esto? El jefe tiene razón, debes alejarte de Park — comentó la chica — Eres nuevo así que es normal que intentes acercarte a él, que veas esos encantos que lo caracterizan, pero todos aquí sabemos la clase de persona que en verdad es, sabemos lo que esconde detrás de esa carita tierna —

— Si te refieres a los rumores que corren por la empresa... —

— Sé que no los crees, pero ¿Por qué crees que Seojoon te pidió alejarte de Jimin? Porqué es su amante, no quiere que le robes su nuevo juguetito —

— No me interesa si Jimin se está acostando con el jefe, así que por favor... — El chico dejó de hablar al ver como Leslie se acercaba a él y ponía sus brazos encima de sus hombros, quedando a solo unos centímetros de distancia.

— Eres demasiado para ese chico, si cambias de idea buscame ¿De acuerdo? Te convengo mucho más, además de que Seojoon dejaría de molestar a tu chico y Park se quedaría con el papel principal — Jungkook iba a contestar, sin embargo, fue interrumpido por su jefe, nuevamente. 

— ¿Pueden hacer sus cosas en otro lado? Gracias, Jimin pasa — El castaño entró dejando sus cosas en el suelo tomando posiciones para comenzar a ensayar, sin dirigirle ni una mirada a Jeon.

— Bueno guapo, me buscas al rato — habló la chica, llendose de ahí.

El día se pasó terriblemente lento, Jungkook notaba a su compañero de baile demasiado tenso, cosa que no los ayudaba en absolutamente nada, referiendose a la coreografía. 

— Otra vez — Los chicos comenzaron a bailar nuevamente la parte que estaban ensayando, pero aun así, Jimin seguía igual — Otra vez —

El castaño suspiró tratando de relajarse, pero aun así, no podia hacerlo, sabía que no lo haría bien.

— Otra vez — Repitió el jefe, los chicos volvieron a hacerlo hasta que la canción terminó. Jimin miró a su jefe esperando algunas palabras de consuelo, o de regaño, todo menos...

— Otra vez — Los chicos se colocaron en posiciones, pero el castaño ya no resistió.

—¿Puedes decir otra cosa? ¿Qué es lo que quieres? — preguntó Jimin frustrado, alejándose de Jeon para ir con Seojoon.

— Quiero que te concentres en lo que estás haciendo, Jimin — habló el jefe, levantándose de su asiento.

— Estoy demasiado concentrado —

— No, no lo estás, tienes que prestar atención a lo que estás haciendo y olvidarte de lo demás... Tu trabajo es la prioridad —

— Si, lo sé — susurró el chico bajando la mirada.

— ¿Lo sabes? ¡¿Y entonces por qué jodidas no lo estás haciendo?! —

— L-lo siento —

— ¡Deja de disculparte y concentrate!— gritó Seojoon realmente molesto —¡Otra vez!—

Jimin cerró los ojos unos segundos aguantando las ganas de llorar, no podía romperse ahí en frente de todos, además, sabía que Seojoon tenia razón. En el momento que vió a Leslie y a Jungkook juntos en la mañana, todo su buen humor se había ido a la mierda.

Lo que restaba de el dia ( que realmente era poco) estuvieron ensayando, Jimin hizo a un lado lo mal que se sentía y puso absolutamente toda su atención en su baile, mejorando bastante. Después de un par de horas, los chicos terminaron con la parte que tocaba aquel día.

—¿Ves cómo no es tan difícil? Te recomiendo alejarte de todo aquello que te haga fallar Jimin — habló Seojoon mirando a el chico — Ahora ve a descansar pequeño —

El castaño asintió, tomó sus cosas y salió rápidamente de la sala, se colocó un saco encima de la ropa que tenía y huyó rápidamente de la empresa.

Al llegar a su departamento se sentía frustrado, Jungkook le gustaba, eso era algo totalmente obvio que no tenía que aclarar, y estaba realmente confundido ¿Por qué tenía que estar justamente con Leslie y de esa forma? Se suponía que a el pelinegro no le gustaban las mujeres, pero tampoco lo conocía demasiado, así que no podía confiar mucho en él. Pero realmente le había creído, y el hecho de pensar que mintió, lo desanimaba demasiado.

Los días se pasaron, y en esos momentos, solo faltaban cuatro dias para la presentación y Jimin, él no podía sentirse peor. En esos días parecía que todo estaba en su contra, su madre se encargaba de fastidiarlo y menospreciarlo cuando llegaba a su departamento, en el trabajo Leslie al igual que Seojoon no le ayudaban demasiado, y por supuesto, menos Jungkook. Al parecer el pelinegro trataba de hablar con él, pero Park siempre se encargaba de evadirlo. No sabía las razones por las cuales quería hablar si se la pasaba con Leslie la mayor parte de los descansos, algo que también lo tenía desecho.

— Jimin ve con la costurera, te van a tomar las medidas para los trajes — El chico asintió, saliendo de sus pensamientos. Llendo a dónde le habían ordenado.

— Hola, buenos dias, Seojoon me mandó — saludó el chico amablemente al llegar.

— Si lindo, párate aquí por favor — el chico se paró en frente de el espejo, viéndose atentamente. Se veía demasiado mal — Bajaste de peso —

El chico asintió, al menos algo bueno habia salido de eso. Se quedó unos momentos viendo como le tomaban las medidas hasta que la mujer terminó. 

— Bien, eso es todo —

— Hola, Seojoon me mandó — El castaño volteó inmediatamente al escuchar esa voz, sintiendo un nudo en su garganta, deseando con todo lo que tenia que no fuera la persona que pensaba. 

—¿Leslie? ¿Qué haces aquí?— preguntó viendo a la chica, con el entrecejo fruncido. 

— Él... Me nombró tu suplente —

Rey Cisne [Kookmin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora