Jimin llegó ese día a su departamento totalmente emocionado y ansioso por contarle a Kim Taehyung, su mejor amigo, lo que había pasado.
— Tae, Taehyung ¿Dónde estás?— preguntó el chico llegando, quitándose su saco rápidamente.
—¡Aquí! — gritó el chico desde el balcón, Jimin corrió hacía el lugar.
— Me escogieron para hacer la audición para ser rey cisne — Taehyung dejó de pintar para poner la mirada en su mejor amigo, que tenía una sonrisa hermosa en su rostro.
— Po-por dios Mimi, felicidades — el chico se levantó, y olvidando que su ropa estaba manchada con pintura fresca, abrazó a su amigo. — Ay, lo siento, te manche —
— No importa — comentó Jimin sonriendo.
— Pero ¿Cómo rey cisne? Explícame que no entiendo — el chico se sentó junto a su amigo y le comenzó a platicar todo lo que había pasado a exactitud, desde que llegó Seojoon a interrumpir su clase hasta que se fue, incluyendo las miradas un poco indiscretas. —¿No querrá contigo?—
—¿Qué estás diciendo? Claro que no Taehyung, por dios —
—¿Fuiste a el único varón que encogió?— preguntó su amigo, un poco divertido.
— No, también escogió a Taemin, a Kai y a Yeonjun —
— Es súper seguro que tú quedarás en ese papel, ninguno de ellos no te llega ni a los talones — comentó el más alto, levantándose de su asiento con orgullo — Entra, vamos a cenar —
Los chicos se adentraron a el departamento y mientras hablaban, Taehyung preparaba la cena
— Si pero, escogieron a Leslie... —
— Jimin no empieces, que la chica sea la favorita de el lugar no quiere decir que sea mucho más talentosa — lo ánimo Kim — Tu eres genial, en verdad eres brillante y si no te dan ese papel, definitivamente sería una terrible injusticia —
— Voy a tener que trabajar muy duro para poder conseguirlo, al fin y al cabo es hasta la otra semana — habló Jimin pensativo — Tendré que levantarme antes y dormirme más tarde, pero tengo que conseguir ese papel —
— Tampoco te sobreexigas Minnie, tienes que darte tus tiempos de descanso para que en la audición no te salga algo mal — comentó su amigo, pero Jimin no lo había escuchado, ni siquiera le interesaba descansar en esos momentos, lo único que quería era tener asegurado ese papel. — Toma, tu cena —
— Ya comí algo en la empresa Tae, gracias —
— No me mientas, te conozco muy bien — lo señaló Taehyung — Come aunque sea un poco, si tienes pensado ensayar más tienes que comer algo para tener energía —
Jimin suspiró un poco, era claro que no había comida nada en la empresa, ni en todo el día, pero como bailarín de ballet, tenían una dieta muy estricta, además de la que se autoexigia. Abrió el emparedado que tenía en frente y sacó solo la verdura, lo que era la lechuga junto con el tómate y se lo comió.
— ¿Satisfecho?— Taehyung lo miró con mala cara mientras que el chico se levantaba y se salía de la cocina.
— ¡Park ven para acá!—
— Me voy a duchar — Jimin le lanzó un beso y desapareció de su vista. Kim suspiró, jamás entendería porque su amigo tenía un complejo con la comida.
Esa noche, el bailarín se durmió más tarde de lo acostumbrado y al siguiente día, se despertó aún más temprano para ensayar en la comodidad de su habitación que tenía un espejo de cuerpo completo donde le permitía ver los errores que tenía al momento de bailar, cuando terminó su rutina, rápidamente se alistó para ir a la empresa, sus tiempos de "descanso" los utilizaba para ensayar la parte de el cisne blanco, amaba hacerlo porque sabía que lo hacía perfecto, el que en verdad sería su problema, sería el cisne negro incluyendo la famosa coda de Odile.
Así se pasó la semana, inlcuyendo el fin, algunos de sus amigos, lo invitaron a salir pero se negaba rotundamente ya que le preocupaba mucho su ensayo, solo tenía dos días para ensayar el cisne negro, y realmente le temía a esa parte. El fin de semana se la pasó observando videos de diferentes bailarinas ensayando o haciendo la presentación, su pecho le pesaba por el miedo de no poder hacerlo a la perfección. Porque él quería eso, hacerlo perfecto.
— Maldita sea Jimin— se reprendió a si mismo, realmente se arrepentía no haberle puesto más atención a el cisne negro. El chico se levantó, empezó a hacer calentamiento durante unos minutos para después pararse enfrente de su espejo y comenzar a hacer la coda, comenzó a dar sus vueltas sobre su dedo gordo de su pie derecho hasta que escuchó la puerta abrir desconcentrandolo haciéndolo resbalar.
— Joder — susurró tomando su pie al sentir como el dolor lo inundaba.
—¡Querido! ¿Cómo estás?— el chico suspiró al escuchar la voz de Millet, su madre.
— Muy bien — contestó fríamente.
—¿Qué haces en el piso? Levántate de ahí — El chico hizo caso, sintiendo como su pie le dolía al cargar peso.
— No pie, no me hagas esto ahora — comentó Jimin.
—¿Sucede algo malo?— preguntó su madre al verlo tan preocupado. Hay nadie
— Si, sucede que me interrumpiste cuando estaba ensayando — contestó el castaño con el entrecejo fruncido
—¿Qué haces acá?—— Ay niño, todavía que te vengo a ver y te pones así — Jimin no dijo más, pero no estaba contento con esa visita, su madre, una mujer elegante de muy pocas palabras, siempre trató de humillarlo por no conseguir un papel principal en las obras.
— Necesito ensayar, me dieron la audicion para el papel principal de el lago de los cisnes — comenzó a hablar el chico — Así que si me haces el grandísimo favor de no interrumpirme una vez más, te lo agradecería muchísimo —
— ¿Cómo que el papel principal? ¿De que hablas? Por dios, recuerdo cuando a mí me pasó eso... — Y después de eso, la mujer se hundió en una plática donde solo ella hablaba sobre si misma y sobre el tiempo en el que ella también había sido bailarina, Jimin no se podía concentrar al escuchar hablar y hablar y hablar y hablar a su madre así que su sábado, tampoco pudo ensayar la coda de Odile.
Cuando el sueño le ganó, su madre aún no se había ido de casa así que el día domingo, despertó aún más temprano para ensayar pero los nervios, lo hacían trastabillar, frustrandolo demasiado, por más que se esforzaba, no podía terminar la coda. Suspiró pesadamente, se sentó en el piso después de intentarlo unas diez veces sin exagerar y se miró a el espejo comenzando a odiar su reflejo. Sus pensamientos de odio hacia si mismo quedaron en el aire cuando escuchó como tocaban la puerta delicadamente.
—¿Puedo pasar?—
— Adelante — habló.
— Hola ¿Estás bien?— preguntó Taehyung entrando.
— No me sale la coda Tae, ya lo intenté y lo volví a intentar y no me sale — el chico guardó silencio al sentir como un nudo en su garganta hacia presencia.
— Hey, hey, tranquilo ¿Por qué no intentas descansar un poco? Tal vez ya estás muy desgastado — le sugirió su amigo — Verás como las cosas estarán mejor mañana, no te preocupes —
Jimin suspiró, realmente no quería descansar, pero tampoco quería que justamente algo le saliera mal al siguiente día ya que era el día de la audición.
— Bien — Taehyung le sonrio, acarició su cabello y se levantó de el piso.
— Que descanses Minnie —
•~•~•~•~•~
Hola, hola! Iniciamos con una nueva historia aquí, espero que les guste.
Las acts serán cada semana, si puedo antes, será antes. En fin, que la disfruten. Besos.Si me ayudan votando y comentando les agradeceré con mi corazón.
Les quiere.
LinzyPark ♡
ESTÁS LEYENDO
Rey Cisne [Kookmin] TERMINADA
De TodoJimin, opacado por Leslie, una bailarina de la compañía en la que trabajaba, empieza a caer en un profundo y obscuro abismo dónde su única distracción es el baile. Hasta que llega Jeon Jungkook, un bailarín de intercambio de Florida que ocupará el l...