"Esos recuerdos están aún frescos en mi mente ,como si hubieran ocurrido ayer...más bien ,son muchos "ayeres" en sucesión y juntos casi llegan al milenio. Pero sigue siendo ayer. El caso es que yo era como todos esos ,que se preocupan por su trabajo ,por su familia ,su descendencia ,su pareja. Piensan en el "qué haré hoy" ,piensan en el "qué dirán de mi con esta nueva camisa" o incluso "qué tal estos zapatos lindos de la tienda más cara". De sólo imaginar como de estúpido ,vivo y superficial llegué a ser me siento raro ,o no ,me da asco mejor dicho. Pensar que incluso habría arriesgado mi integridad por esa droga que corrompe a los humanos y que a ningún otro ser vivo le afecta en lo más mínimo "el dinero". Las cosas que llegan a hacer esos básicos por dinero ,dan miedo ,eso sí que da miedo. Le temen a la oscuridad ,a las arañas y muchas otras cosas estúpidas...pero no se temen a si mismos. Hablan de amor ,de sentimientos ,de ayuda o de amistad pero...son unos malditos seres podridos que con tal de alcanzar el poder harían lo que fuera. La política ,los monopolios ,todo lo que hacen a gran escala que termina acabando con el mundo ,con las plantas ,con los animales...amo a todos los seres vivos ,salvo por los que pueden pensar "lógicamente". Porque el hecho de tener conciencia te lleva a ser un asco ,a darte cuenta de que por mucho que finjas ,nunca pondrás a nadie por delante de ti en ninguna situación. Entonces me miran ,pero siguen sin verme ,mi presencia se marchó hace bastante tiempo de mi cuerpo ,me abandonó...de hecho ,creo que fui yo quien la hizo largarse cuando me di cuenta de lo que "éramos nosotros" los seres pensantes de los que no quise formar parte. Ahora no soy perfecto ,no ,ni siquiera soy bueno...sin embargo soy mejor que todos esos básicos. Son básicos ,todos esos que se autodenominan "cuerdos" o "normales". Causan una repulsión total en mis entrañas ,no porque tengan el descaro de decir que son buenos ,sino porque incluso logran engañarse a sí mismos cuando lo dicen. A mi no me engañan ,nunca van a hacerlo ,recuerdo que había algo llamado hipocresía...Ahora más que una actitud parece un estilo de vida. Mienten ,mienten ,mienten y enseñan a mentir de esa forma. Casi todos enseñan a caminar a sus hijos ,algunos los enseñan a leer o a hablar más de un idioma...pero todos ,absolutamente TODOS los enseñan a mentir.
Con respecto a mi: estoy feliz...creo. Me alegra salir de ese grupo de "seres inteligentes y pensantes". Me alegra ser diferente en un mundo que obliga a ser igual para no destacar. Ahora vivo solo en mi mundo ,viendo como la serpiente que devora al elefante ahora se llama "mentiras" y el elefante es la humanidad que cada vez se pudre más dentro del estómago de esa serpiente ,que no es venenosa ,pero que te asfixia hasta casi matarte y luego....te consume por completo.
Me sigue dando asco la forma en que sonríen todos ,engañan incluso sin palabras.
-¿Por qué sonríes si no eres feliz?
--Mmm...yo...soy feliz
Que poca seguridad en esa respuesta ,se dio cuenta incluso ella de que mentía...claro que sabe que lo noté yo también ,mi mirada se llenó de furia cuando me dijo eso. De igual modo ,me calmé ,no iba a dejar que me afectara en ese momento ,pero no lo olvidaría.
Miedo ,deberían tener de si mismos ,miedo debería darles al pensar en cada una de sus acciones enfermas y lascivas para todos y todo lo que les rodea ,incluso dañan lo que no tienen cerca. Es vomitiva la forma en que me intentan ofender con sus palabras ,todas iguales:
-Estás absolutamente loco
--Aléjate ,cosa rara!
-No me mires ,tus ojos aterran
-No me interesan sus palabras ,hace ya demasiado que dejaron de llegar a mis oídos ,ahora simplemente las agarro en el aire con mis manos sucias...no ,sucias no ,polvorientas es mejor. "Sucias" están sus almas que espero que algún día vaguen en el infierno...que sufran. Lo merecen por hacer sufrir!
-Llamarme loco a mi ,sólo porque no soy igual ,porque destaco ,porque vivo solo en el mundo ,porque no me parezco a ellos!!!
-O quizás porque todo esto lo escribí en la pared del supermercado con la sangre de esa mentirosa que me dijo que era feliz...no lo sé ,me importa más bien poco."
-* puse el punto final ,con la última gota que quedaba en su frío cuerpo *
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo en desorden
Misterio / Suspenso¿Es posible ser diferente en un mundo repleto de parecidos y similitudes?¿Es posible no resaltar siendo tan distinto a los demás? Tal vez Jack lo descubra ,pero ese no es su objetivo principal. Nadie sabe cuál es...quizás ,ni siquiera él lo sepa.