Añicos ,trizas se hicieron ,mis ojos se quebraron al verla caminando hacia mí ,una mujer hermosa ,no hermosa...eso es demasiado superficial ,era una mujer que tendría la posibilidad de burlar todas mis barreras y lamentablemente...me daría cuenta de eso demasiado tarde para evitar lo que se me venía encima.
Fue en ese supermercado que tanto frecuento ,era un día tranquilo ,en el mundo básico y en mi mundo. Las voces de mi cabeza estaban calmadas ,dormidas ,como si nunca fuesen a regresar. Aunque ya sabía yo que sí lo harían tarde o temprano. Como ya dije ,mi día había estado muy calmado ,había ordenado mi habitación después de mucho tiempo ,pues tenía un presentimiento extraño en la mente que recorría todo mi cuerpo ,hacía revolotear a esas molestas mariposas de mi estómago y me ponía demasiado nervioso ,mucho más que de costumbre. Mientras ordenaba mi dormitorio encontré varias cosas raras ,parece que me corté con un cuchillo y estaba manchado de sangre ,además vi lo que parecían ser huesos pequeños y una cuerda. Quién sabe cómo habrá llegado todo eso ahí. Luego de eso salí a tomar el sol y a respirar aire envenenado de mentiras ,avaricia e hipocresía humana...pero al menos el viento hacía que se moviera mi cabello. Se sentía tan diferente mi cuerpo ,mis pensamientos ,estaba aliviado de mis pesares. De pronto apareció ,un mar de cabellos castaños ,perfectamente ondulados ,unos labios de tono rosa natural hermoso y esa mirada. Esa mirada que derritió mis pensamientos e hizo que quedara perplejo frente a ella. La tensión de la primera vista fue inmensa ,nuestros campos visuales chocaron de lleno y causaron una explosión de emociones que casi hace que se detenga mi palpitar. Entonces me sonrió y en ese momento...morí. Morí infinitas veces y renací en su sonrisa ,marcada por la curva perfecta y con un resplandor que opacaría a la estrella más inmensa del universo. Se acercó a mi y sin pensarlo ,me saludó...luego las palabras fluyeron por si mismas ,no podría haberlas contenido aunque quisiera. No se cómo ,no se por qué ,terminamos yendo a charlar a un lugar donde el ruido no nos molestara y nadie pudiera vernos. Allí tendría la conversación más aburrida de mi vida...pero todo estaba bien ,porque por alguna razón ella me dejaba ver su sonrisa a cada rato.
-Cuál es tu nombre? Yo soy Jessica.
--Jack...mi nombre es Jack.
-Es un lindo nombre ,me agrada.
--A mi...no
-Si te soy sincera...te comprendo ,el mío tampoco ,es un poco simple y común.
-"Simple ,común...te comprendo".
-Ese instante marcó un antes y un después ,quizás porque no me miró a los ojos al decirme eso ,o quizás porque esas palabras son las que siempre me dañaron e hicieron padecer de mi sufrimiento. Poco a poco empezaron a hablarme
--Hazlo...
-Te entiendo
--Ella no tiene idea
Todas y cada una ...a su manera me decían lo mismo ,siempre me decían lo mismo y yo siempre...siempre hacía lo mismo.
La tomé de la cintura mientras estábamos en el borde de esa azotea en un edificio abandonado...entonces lo hice ,fue demasiado fácil empujar su menudo cuerpo al vacío...
Eso quisiera poder decir...en el último instante ,justo antes de que se marchara la vida de sus pupilas me miró directamente y...
Se apagaron mis sentidos ,se desmoronaron mis recuerdos y se volvió insensata mi alma.
-Vete por favor...vete
--Jack ¿Qué intentaste hacer?
El miedo en su voz ,las lágrimas cayendo por sus mejillas ,la forma en que brillaban esas dos gemas con las que me veía arrodillado en el suelo...me hicieron verlo todo ,ahora todo estaba claro...de ahí en adelante ,sabía lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo en desorden
Misterio / Suspenso¿Es posible ser diferente en un mundo repleto de parecidos y similitudes?¿Es posible no resaltar siendo tan distinto a los demás? Tal vez Jack lo descubra ,pero ese no es su objetivo principal. Nadie sabe cuál es...quizás ,ni siquiera él lo sepa.