Capitulo 9

3 0 0
                                    

En los siguientes días no asistió a la escuela... Nadie parecía notar su ausencia y, a nadie le importaba.

Incluso aquella chica, cuál era su nombre?!... Bueno incluso ella, cada que tropezaban  nuestras miradas, me daba la impresión que mientras no estuviera él* en el radar no le interesaba inmiscuirse del todo en el asunto.

Por alguna razón me sentía preocupada, realmente no quería lidiar con lo del beso y porque lo hizo... Pero era demasiado extraño que desapareciera de esa forma ... Quiero decir, no creo que sea un tipo de personas que les importen estás cosas, pero sería estúpido si lo fuera.

*******
Realmente paso una semana sin saber nada de él. Asta que ...

Buenos días, mi nombre All (se escucho al final del pasillo). Aparentemente aquel sujeto era el representante o tutor?! de aquella persona ... No estoy segura de cuál fue el contenido de la conversación pero supongo que tuvo que ver con la ausencia.

Estaba curiosa y, aún seguía preocupada por aquel chico, así que espere lo más que pude antes de entrar a la siguiente clase y, mirar unos segundos más antes de que se fuera aquella persona.

(No entendía realmente de que se trataba todo aquello pero, fue realmente escalofriante ver antes de marcharme que aquel sujeto estaba conciente de mi presencia y, que en ese tiempo me estuvo mirando a traves del ventanal por el rabillo del ojo.

*******

Asta el final de la siguiente semana se íntegro de nuevo, entro en el aula sin una pisca de timidez y tomo asiento.
De una forma u otra el profesor se vio obligado a resalta lo evidente.
(Antes de comenzar la lección dijo:)

-Su compañero se está reintegrando con nosotros, así que no sean demasiados curiosos y denle espacio pero, no olviden apoyarlo si tiene alguna duda al respecto. (Fue tan monótono y ...)

(No pude evitar pensar: quien en si sano juicio siquiera se atrevería a decirle hola* a aquel chico?//
Así que  realmente fue absurdo todo aquello).


*******
Después de salir del baño este loco me interceptó sin más.

- Cuál es tu maldito problema?!
(Escupí... Realmente sentí que fue demasiado dura, así que me disculpé después).

-Lo siento (dije algo tímida) ... Pero por favor no vuelvas a hacer eso.

-Eso no es importante Emma.
Lo que quiero decir es que ya no te podré ver fuera de clases como usualmente, así que por favor no cambies tu actitud así mi y, sigue siendo la misma.

(En verdad no entendía nada de lo que estaba diciendo,... Pero quería hacerlo).

- Porqué?! (Pregunte).

(Por su expresión supuse que no esperaba esa respuesta... Que era lo que esperaba?!, Que era lo que había previsto ?!.

-(No dijo nada).

-(Espere pacientemente unos segundos y nada) Así que solté después... Quién era la persona que vino por ti antes?!?

-(Su rostro cambio de golpe y, no sabía cómo sostener su mirada...tuve que bajar la mía // no sé cómo explicarlo pero me sentía intimidada y, un frío crudo recorría mi nuca).

-(No se que expresión hizo después de eso pero solo tomó mis hombros y hablo:)

- Nada tiene que ver conmigo ese tipo ... Pero tampoco puedo decir que no sé quién es... Así que lo pondré fácil para que tengas una idea más o menos clara... Aquella persona es el mayordomo que me designó mi familia.

-(Era algo realmente fuera de lo común... Quería preguntar más cosas pero no sabía si me estaba permitido). Estaba apunto de articular el nombre de aquel hombre cuando de repente me detuvo.

-Nunca se te ocurra decir ese nombre .... (Levanto mi quijada y me miró directo a los ojos, diciendo:) ...si alguna ves te ves en la necesidad de hacerlo, asegúrate de que yo no esté cerca... O lo lamentarás.

(Después ligeramente miro mis labios).

-Bueno creo que ya es hora de que te regreses a tu aula.

-(Aturdimiento es una palabra que estaba lejos de describir mi situación en aquel momento... Así que simplemente sin emitir ningún sonido me retire).

¿Está es una historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora