Capítulo 10

2 0 0
                                    

Los días parecían como cuando él aún no estaba en el Instituto, a veces era calma y otras caótico.
A excepción de aquellos días que aprecia como un fantasma delante de mí. Realmente era extraño, la forma en la que me mantenía cerca de él pero al mismo tiempo me alejaba.

-Hola Emma. (Dijo despreocupado, como si está situación nunca nos hubiera abordado).

-Hola Chad... Bueno, se supone que te llame a por el resto del año?!

-(Se quedó unos segundos pensando y luego soltó) Mañana te lo diré.

-(No si esto sea normal, ya me acostumbre a estado conversaciones a medias y, lo que sea que sea todo esto. Era tan desgastante pensar, y cuestionarme todo, así que esto resulto así )... OK

(Al parecer él parecía totalmente complacido con mi actitud ).


******
(En la hora del almuerzo):




-Que comerás hoy Emma? (Pregunto)

-Lo usual, patatas cocidas y un poco de tocino.

-Puedo probar? (Pregunto con algo de sarcasmos).

-Claro (Dije sin titubeo).

(Realmente se veía complacido con mi actitud, en todo este tiempo está había sido la primera vez que lo vea sonreír decentemente). No dijo ni una sola palabra, y solo tomo de mi almuerzo.

No estaba pasando nada fuera lo del usual (nada fuera de lo que ya esperaba), de repente el teléfono de Chad vibró?!.

En su cara realmente se podía ver el disgusto. No permanecío mucha así y se levantó del lugar.

-Vuelvo enseguida, hare una llamada.

(Realmente me sorprendió ese hecho, nunca había visto a Chad con un celular, era realmente surreal que el tuviera uno).

Exactamente antes de que terminara el almuerzo volvió, ahora parecía que estallaría en cualquier momento. Antes de poder decir algo solo dijo:

-Vayamos a las escaleras de la últimas ves... Necesito...

-Esto era nuevo y, no quería meterme en problemas (y con problemas no me refería a él).

-De acuerdo.

******

Tan pronto como llegamos dejo caer su cabeza sobre mi hombro.
Me sorprendió un poco y pegue un brinco en restaurante; ni siquiera le importo.

Estuvimos así realmente un rato. Así que pensé que sería prudente separarme de el ahora. Cuando lo hice ...

-Chad, porque hay sangre en tus labios?

-(Este simplemente lamió la comisura de sus labios para borar el rastro.

-Oye! Que estás haciendo?! (Pregunte algo molesta)

Me miró con ojos caídos y, contesto:

-Prefieres que te lo haga a ti?!

(No supe que decir, fue tan repentino. Después de eso solo pude soltar como un tartamudeo)

-A mí?

(Cómo si hubiera cometido otro error, simplemente se quedó mirando me, como si analizará lo que acababa de decir).
Ya estaba arta de esta situación y cada ves entendía menos, quería respuestas pero también me asustaban estás.

-... Chand ?... Necesito...

-(Suspiro)Por favor Emma, ya no digas más ese nombre, está comenzando a hartarme...

¿Está es una historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora