(Todo con el era raro e inesperado)
Solo por un momento, solo por un momento pensé que después de eso me diría su nombre pero no fue así.-Me tengo que ir( fue lo único que dijo después de todo aquello).
(Me qu de unos segundos parada en aquel sitio y, después volví a mi recordando que aún quedaban clases antes de la hora de salida).
*******
Desde sus desapariciones por días, el cambio de su actitud y, lo que podrían parecer "advertencias" en los momentos que me veía. Realmente las cosas habían cambio un poco (no es que fuera habitual... Pero al inicio me acompañaba hasta la salida, o se aparecía en mi lugar de descanso pero ahora simplemente se limitaba a lo que involucrará las aulas o el comedor).
Entonces me di cuenta que lentamente me estaba comenzando a acostumbrar a su compañía.... Y eso no podía seguir así.
*******
(AL DÍA SIGUIENTE).Antes de que entramos a mi clase me detuvo en la entrada y me susurró su nombre en el oído (Jhonatan)... deslizando su mano por mi cuello antes de adelantarse y tomar asiento.
(Por difícil que parezca creer en todo este tiempo *JAMÁS* había escuchado su nombre.... En mi grupo nadie lo sabía, el profesor jamás lo llamaba y en los comedores si alguien no sabía, jamás lo nombraban).
Después de eso tome la decisión que lo que fuera "esto" no dejaría que avanzara más y me distanciaría de él.
Esperaría la hora del almuerzo para poder hablar con él, ya que fuera de las clases ya no era posible hacerlo l.
//CAFETERÍA//
(Nos sentamos y estábamos apunto de empezar a comer... Cuando de repente el inicio la conversación).
- Dilo.
-¿El qué?! (Pregunte algo confundida).
-Mi nombre.
-Este no es el momento... Más importante hay algo que quiero decirte.
-Dilo.... (Dijo algo impaciente).
-¿No te interesa lo que tengo que decirte?
-DILO!!
-... (espere unos segundos y luego solté) *Jhonatan*.
(Él solo se quedó mirándome y pestañeando pesadamente ... Cuando de pronto):
-Creo que te amo.
-Ya no...(Dijimos al mismo tiempo pero yo no pude terminar mi oración).
-¿Qué? (Pregunté)
-Creo que estoy enamorado de tí (solo sin más).
-¿Cómo es ésto?... En qué momento?!?!.... Sabes que no respondas ... Esto no puede seguir así.
-Lo siento Jhonatan pero ya no quiero que nos sigamos relacionando.
(El parecía totalmente confundido y, su rostro estaba desencajado ... Cómo si estuviera apunto de perder el control en cualquier momento).
(Pasaron unos segundos)
-¿Por qué? (Pregunto notando se su poco control)
-Por qué?!?... Esa ni siquiera debería ser una pregunta. No somos amigos, tu comportamiento siempre es extraño y, tu actitud hacia mi lo es aún más ... Y ahora me dices de la nada que me amas... ¿BAJO QUE ARGUMENTO JHONATAN? !!!
(Esto se estaba volviendo incómodo en la cafetería, el solo paso su mano en su rostro, se paró de golpe y me jaloneó hasta el baño).
-...JHONATAN!!! Esto no es correcto déjame salir, no puedo estar aquí.
(De la nada antes de entrar al baño de mujeres se detuvo justo en frente y, después me dirigió al de hombres y me metió junto con él en uno).
-AHHHHH (dió un suspiro verdaderamente largo).
-... No sabes los días que pase pensado en como se escucharía mi nombre saliendo de tus labios y, en verdad mi imaginación no le hace justicia a tu voz ... Pero me molesta el hecho que después de decirlo quieras dejarme EMMA!!!.
-Desde cuando hemos estado juntos Jhonatan?!?... Desde que nos conocimos siempre has hecho lo que has querido y has actuado por tu cuenta.
-... Cuando siquiera me preguntaste que pensaba al respecto?!?
(Él solo me miraba fijamente fascinado y a la vez algo molesto).
-Emma no me provoques, comportate por favor ... El qué repitas y repitas mi nombre solo hace que golpees mi poca paciencia.
-(no supe que decir ante eso... Solo abrí aún más mis ojos y me quedé paralizada viéndolo .... Acaso había prestado siquiera un poco de atención a algo de lo que le había dicho?!?).
(Abrió ligeramente su boca y ví como la punta de su lengua se posaba ligeramente en sus dientes por un instante; después diciendo).
-... Esa actitud tampoco funcionará, también me provoca Emma, así que no te quedes callada sigue hablando.
(Mi respiración tembló por un momento antes de poder hablar)
-Jho... Esto no puede seguir así, no quiero involucrarme más que esto contigo, así que por favor déjame ir.
-... Lo siento Emma, entiendo lo que dices pero... No estoy dispuesto a renunciar a ti.
-No soy un objeto, acaso mi opinión no cuenta?!?!
(El aire me comenzaba a faltar, desde hace un tiempo que estaba demasiado agitada y alterada).
-No es que no lo haga Emma.... Por eso planeó darte algo de tiempo pero, no se cuento seré capaz de darte (miro mis labios por un momento).
-Me sentía sofocada ... Está discusión no podía quedar así pero me estaba comenzando a sentir realmente mal.
(Jhonatan bajo por un momento sus brazos y tomo mi mano izquierda, estás estaban más azules de lo usual ... No quería que viera mis manos (las retire con brusquedad) pero el las volvió o tomar.
-¿Estás bien Emma?... (Me preguntó pero también pude dar respuesta a eso... De pronto sentí como me está a comenzado a desvanecer ligeramente).
Jhonatan me sostuvo con una sus sus manos y con la otra tocó mis rostro, después de eso no recuerdo mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Está es una historia?
Ficção AdolescenteEso fue lo que sentí ... fue lo primero que pensé cuando lo vi. Después de un tiempo llore demasiado , pero por alguna razón fue esa, la primera ves que sentí como una especie de alivio después de a ver llorado tanto. (Mas*)