CAPITULO 12

0 0 0
                                    

(Al abrir mis ojos con algo de dificultad note que me encontraba en la enfermería de la escuela.
Desde de intentar ajustar mi vista unos minutos y ordenar mis pensamientos; ví la sombra de Jhonatan y, exactamente.... Allí se encontraba junto a la venta observando.

Cuando noto que me movía giro sin dudarlo y se colocó frente a mí).

-Tud padres no tardarán en llegar... Me gustaría conocerlos pero serio molesto que fuera en estás circunstancias (dijo sin más).

(Ahora la que realmente está molesta ella yo, como siquiera podía seguir con su farsa aún viéndome en está situación?!?).

-POR FAVOR SOLO ALEJATE DE MI (DIJE APENAS GRITANDO EN MODO DE SÚPLICA)!!!.

- (Me miró fijamente por un momento y luego dijo)... Tranquilízate Emma, necesitas descansar. Después hablaremos.

-No hay nada que hablar Jhonatan, no habra un después!!!! (Dijo agotada y solo pudo soltar un suspiro de frustración después de eso).

(Jhonatan no dijo más después de eso y camino de nuevo a la venta.... Observó por unos minutos hasta que vio venir a los padre de Emma).

-Ellos están aquí.
Así que me hire por ahora (dijo depositando un beso en su frente).

(Los padres de Emma llegaron demasiado exaltados hacia años que esto no pasaba en la escuela... Y no podía explicar cómo había sucedido tan repentinamente).

-Cariño qué sucedió ?!?
(Apenas llegó pregunto su madre mientras la estrechaba en sus brazos).

-Lo siento mamá, por favor no se preocupen demasiado estoy bien.

-En verdad lo estás?!? (Pregunto su padre preocupado en la esquina de la cama).

-Lo siento papá, en verdad dijo triste Emma.

-Tranquila cariño, por hoy esto será todo en la escuela ... El director dijo que puedes venir con nosotros y, tomarte algunos días (dijo su madre).

(Emma lo pensó un poco pero no dijo nada solo asintió con la cabeza.
Sabía que muchas preguntas le esperarían en casa mañana por la mañana, así que prefirió no adelantarse a las cosas y preocuparse aún más).

*******






(Al día siguiente).

(Mi madre fue hasta mi recamara para despertarme e ir a desayunar, me ayudó con la escaleras y acomodo mi silla al sentarme).

-... En verdad estoy bien mamá, esto no es necesario (dijo apenada).

-Solo déjame hacerlo Emma, eso me hará sentir un poco más tranquila.

(No mucho después bajo mi padre y todos desayunamos entre miradas furtivas y silencios).

-Ok Emma, logramos agendar una cita para mañana con tu cardiólogo así que necesito que estés lista a las 4 por pasaremos primero por mi oficial antes de ir allí.
.... Pero antes de eso... (se tomó su tiempo para decir) nos podrías decir Emma qué pasó ayer ?!?,
Qué fue lo que sucedió linda ?!!

-(no dejo que respondiera y agrego en seguida mi madre)... Alguien te molesto ?!? ... Te has sentido mal en la escuela antes ?!?!

-(Tome un respiro)... Tranquila mamá, tranquilo papá.... No es nada de eso.
Solamente comencé a sentirme mal ayer, de un momento a otro... No sé cómo pasó ... Yo solo ....

-..."Tú solo qué Emma" ?!?! (Pregunto su padre).

-Yo solo estaba hablando y estaba un poco molesta y después un poco nerviosa y ... (Dijo algo vacilante y tímida).

-Espera con quién hablabas!?! (Interrumpió su padre).

-... Aguarda cariño, recuerdas?!? es el chico que te mencione,
el compañero que la llevo a la enfermería.

-Espera qué ?!? (Dijo algo asombrada Emma).

-Mmmm Chad?!? Creo que ese era su nombre linda (dijo su madre agregando después)... Ese día después de clases cuando estabas durmiendo vino a verte, se veía realmente preocupado ... Pobre chico.

-Vino a la casa ?!?, Porqué?!!

-Espera Emma, nos estamos desviando un poco del tema... Era él con quién estabas antes de desmayarte ?!?

- (Respondió con un sí papá algo inquieta).

- Estaban discutiendo ?!!

-No papá... No era eso (mintió Emma).
... Eso solo que el no entiende que no podemos ser amigos (dijo francamente desesperada).

- Y eso porqué linda ??!? Se ve es que un chico atento (dijo su madre).

- (No quiso poner en evidencia la mala ... Personalidad?!? De Jhonatan así que no dijo nada).

Aunque en realidad el no era la verdadera razón.... Después de pensarlo por unos segundos respondió).
Es por mí papá.

(Sus padre no respondieron nada en ese momento, sabían a lo que se refería su hija... la conocían muy bien. Aunque no hablarán del tema los 3 sabían muy bien a qué se refería).




¿Está es una historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora