(Antes de comenzar creo que este va a durar más)
Sasuke estaba quieto no se movía ni respirando, Naruto sordo?, Cuando?, Como?!, Y-y p-porque?! Osea digo a lo que me refiero era muy raro por queesa técnica no le tenía tan terminada y además ni siquiera le di tan cerca....Creo
Naruto no entendí que pasaba solo veía por que todavía no escuchaba y tenía mucho miedo ya que lo único que recuerda es retar a sasuke a una batalla y ya pero en el que este en el hospital es una muy mala, señal muy mala..
Doctor:Joven entiendo que si le quiere hablar tendrá que aprender lenguaje de señas tanto tú como el muchacho y si no podrían escribirse por una libreta.-Sasuke solo escuchaba
-Claro, Podría dejarnos a solas por favor?
El doctor solo asintió.Sasuke suspiró ya que no sabía que hacer, Si decir la verdad o decir una mentira, Sasuke luego agarró la libreta y el papelito para luego empezar lo tendría que decirle a naruto, Mientras que él en ese momento tenía más dudas que respuestas
"Sabes?,Te quiero decir algo que no quiero que te lo tomes a mal pero gracias a mi te quedaste sordo y no tu culpo ahora que estés leyendo esto espero que me perdones y para ello quiero que me perdones, con un mes de ramen gratis por que estoy seguro que si estarás enojado conmigo, Además quiero decirte un secreto que no le podía decir a nadie absolutamente a nadie pero gracias a lo que hice tendré que esperar mucho para eso y si gracias a la marca que me dejaron planeaba irme de la aldea por mas poder y te digo la verdad, Estoy muy preocupado por ti ende que me quedaré solo para ayudarte y por lo que te digo quiero que por favor me ayudes a mantener la verdad, Que peleamos y yo fui quien te dejo sordo..Pero lo que más quiero es que me perdones."
Naruto no sabía que decir, Ahí estaba leyendo lo que le escribí Sasuke derramando lágrimas, No por la sordera , si nopor que su propio amigo fue el que lo dejó sordo..Su propio amigo fue capaz de acerle eso? Pero gracia que ya sabía lo que le pasaba no tendría más remedio más que aceptar la oferta del ramen y lo de la mentira..Lo que si le costaría sería aprender a ser un shinobi sin oír ruidos, aprender lenguaje de señas o simplemente aprender a vivir escribiendo, Aunque es mejor la opción 1, Así que se armo de valor y..
-S-Sasuke..e Acep,tare tu.. Of-ferta-decía tartamudeando ya que no sabía lo que decía
Sasuke suspiró, no creyó que Naruto aceptaría ahora tendrá que gastar 100 para razones de ramen...
Paso un día desde el incidente y sasuke están nervioso por que ese día salía Naruto y la otra era que como le diría al equipo, Ósea a kakashiy a sakura, Sabía que tenía que decirle la mentira pero aún así estaba muy nervioso pensaba que algo saldría mal pero no, El es un uchiha y puess...Deveria ser, Valiente y no tener miedo ante nada pero apeasr del plan temió que Naruto fuera a decir algo aunque no escuchara
Naruto vino con una venda por la frente y tapándose las orejas junto con un lápiz y una libretista así que supuso que le iba a decir
"Sasuke supongo que le diremos al equipo que un ninja del sonido nos atajo y debido a lo aguda me quede sordo?"
De hecho no, pensó Sasuke aunque la verdad era mejor a lo que tenía en mente ahora mismo
Los dos salieron del hospital yendo hacia la casa de naruto junto con Sasuke para cuidarlo.Naruto estaba algo nervioso ya que sasuke "no muy comúnmente Sasuke me agarraa la mano ,Ja ja!", Pensó Naruto algo rojo , Todos los aldeanos por lo que pasaban miraban raro a los jóvenes, no muy comúnmente veían a dije tranquilo con Naruto agarrándolo de la mano, no, Eso no es algo qué pasa todos los días..Luego de pasar por un lugar yendo de ke te pasaron por la florería yamanaka y claramente Sasuke trato d elcultarse junto con Naruto pero no servio de nada ya que ahí venia ino.
Ino:Hola Sasuke-kun...Y Naruto-Sonrió cuando vi a sasuke pero CASI la quita cuando vio a naruto-
-en..Hola, oye tenemos prisa luego me dices que quieres
-O-ok-se sonrojo por lo dicho ya que Sasuke no era tan "amable" como de costumbre
____________________________________
Sasuke llegó al departamento de naruto, Claramente hecha un desastre así que no tuvo más remedio que limpiar, Mientras estaba barriendo sinti un toqueteó en el hombro, cuando colgó se encontró a naruto con la libreta en manos y lo que decía era."Sabes a pesar de que me quede casi sin oídos no significa que no pueda limpiar"
Sasuke alzó la mirada para encontrarse a naruto y su típica y brillante sonrisa, Luego Sasuke agarró el lápiz y empezó a escribir, Cuando terminó le pasó la libreta a naruto
"Podrás ayudarme a cambio de que te quite un día de ramen de día gratis ;)"
Claramente Naruto después de esto volteó a ver a sasuke inflando Los cachetes y dándose la vuelta.
Sasuke volvió a lo suyo sonriendo, la verdad es que si estaba preocupado por Naruto...
ESTÁS LEYENDO
SOUND [Sasunaru]
FanfictionLéanla es sasunaru xd (LA PORTADA NO ES MÍA) Una tarde sasuke estaba paseando por la aldea, y a lo lejos pudo observar a naruto entrenando para la ultima fase de los exámenes chunnin, naruto logró encontrarlo con la mirada también, a lo cual lo reto...