Kakashi estaba sorprendido y preocupado, el ya estaba preparado para los exámenes chunnin ,si Naruto faltaba estaría descalificado, y no podrá avanzar en su carrera como ninja, eso lo pondría triste pero era por su bien.
-sensei,gustaría decirle algo?..-dijo Sasuke mostrándole la libreta y la pluma, kakashi la tomó sin decir nada, Sasuke volteó a ver Naruto, él tenía la cabeza abajo, el sabía de lo que hablaban ya que pudo leer sus labios mientra no le prestaban atención, Kakashi le mostró la libreta.
- Sabes que no podrás asistir a los exámenes?
Naruto alzó su cabeza y asintió, Estuvieron un rato hablando sobre lo sucedido un rato hasta que kakashi tenía que irse a una misión solo, Naruto y Sasuke se quedaron solo en el campo de entrenamiento, Sasuke le escribió a naruto en la libreta si quería ir a comer ramen, a él no le gustaba mucho pero sabía que a naruto si,llegaron al puesto y comieron tranquilos, pagaron y fueron un rato al bosque a observar.
Una vez a ya se sentaron en la rama de un árbol, Sasuke solo miraba la luna, mientras que Naruto observaba de vez en cuando a sasuke, Un secreto muy profundo es que desde que inició la segunda fase de los exámenes chunnin se dio cuenta de que ya no sentía lo mismo por sakura, en cambio con Sasuke cada vez se comportaba mejor con el, más amable, mas sonriente, y más tranquilo, El llegó a pensar que le gustaba, Aunque claro, era ilógico, ellos solo eran Amigos.
Sasuke estaba tranquilo observando el cielo, las estrellas y la luna, Derrepente se le vino algo a la mente su venganza...Algo que a estado soñando por años, no lo dejaría ir así como así solo por alguien el cual no le da la más mínima importancia....Bueno todos sabemos que si le importa el problema es que también tiene dos objetivos, Matar a su hermano, y....Algo que no le gustaría admitir enfrente de muchos pero también era cuidar de naruto.
Luego de un rato Sasuke le toca el hombro señalándole de que deben volver a la aldea así que sasuke agarra de la mano a naruto haciendo que este le provoque un ligero sonrojo, Sasuke llevo a naruto a su casa ya que esta vez no era tan tarde como para dejarlo dormir en su casa, El día anterior la verdad había dormido muy bien Gracias a la compañía de naruto, una vez ya en la casa de naruto me iba a despedir pero Naruto me dijo.
-S-Sasuke...ser-a que, pordriias..quedarte a do-dormir?-pregunto con la cabeza baja y un pequeñito sonrojo.
-Pues es que mira yo no puedo ya que tengo que dormir temprano ya que tengo que entrenar para los exámenes chunnin..-Luego me di cuenta de algo....A veces pienso si soy pendejo o masticó agua...Naruto me miró confundido ya que al NO PODER OÍR no me entendía, Me quede nervioso un rato pero ya que, al final asentí con la cabeza.
Me emocione bastante otra vez podría dormir con Sasuke, No juntos obvio pero si me entiendo no?, Le dije que se sintiera cómodo la otra vez me ayudó a limpiar por lo cual no estaba casi nada desordenado, le ayudé a acomodarse en una colchoneta que tenía por ahí, Yo también me acomode y claramente tenía puesta mi pijama pero me percaté de algo, Sasuke no tenía, le ofreci darle una mía, El se negó pero le insiste como 10 veces y tuvo que acceder, una rato después los dos ya estábamos en la cama y pues él en la colchoneta, obvio no dormiríamos en la misma cama.
Naruto estaba dormido y yo seguía pensando, que haré?, tengo un meta que cumplir pero igual tengo otra, Además lo de la marca de orochimaru, Con esa podría conseguir más poder, una estaba más fácil que la otra, pero eso lo pensaría luego, Así que me dispuse a dormir...
Le dejo mis redes por si gustan ;)
-@lkthui TikTok
-@lkthui_27 Instagram
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
SOUND [Sasunaru]
FanfictionLéanla es sasunaru xd (LA PORTADA NO ES MÍA) Una tarde sasuke estaba paseando por la aldea, y a lo lejos pudo observar a naruto entrenando para la ultima fase de los exámenes chunnin, naruto logró encontrarlo con la mirada también, a lo cual lo reto...