La noche especial

2.3K 150 29
                                    

Luego de terminar de limpiar Sasuke estaba por irse pero pensó que no sería buena idea dejarlo por lo tanto pensó en llevarlo a su casa o quedarse en la de naruto después de todo él quería cuidarlo aunque pensó que la verdad estaba siendo algo excesivo en cuidarlo, Así que optó por dormir en la casa de naruto por cualquier cosa.

Así que agarró la libreta y empezó a escribir lo suiguiente:

"Naruto se que lo más seguro te resultará raro pero esta noche dormiré en tu departamento y dormiré aquí una por que ya es tarde y por que no romperé la promesa de cuidarte espero y estes de acuerdo, Aunque de igual formas lo iba a hacer."

Luego de terminar de escribir se lo pase a naruto, Cuando lo termino de leer se me quedó mirando medió raro y luego formo una ligera sonrisa y asintió, Una vez que Naruto me indicó donde dormiría y me ayudo a acomodar una colchoneta, Luego de terminar de acomodar le hice una seña a naruto para que se sentara en la colchoneta a lo cual accedió .

Agarre la libreta y empezar a escribir esto:

"Naruto luego de esto posiblemente vayamos a una misión por lo cual te doy dos opciones, decir que está enfermo y la otra es que decir la "verdad", Y si quieres la segunda solo asiente y si quieres la primera alza un dedo, y lo más posible es que te de flojera aprender lenguaje de señas a si que te quiero enseñar a leer los labios"

Luego de terminar de escribir se lo pasó a naruto, El solo alzó la vista y alzó su dedo por lo cual suspire y entonces le dije "Hola" El me miró raro después entendió

-b..boba?

Yo solo reí bajito y él se me quedó viendo con una ceja alzada y luego agarre la libreta y empezó a escribirle lo que le dije, Luego de un rato Naruto ya iba progresando hasta que vi que bostezo entonces quise ponerlo a prueba diciéndole:

-ya tienes sueño

Me sorprendí un poco cuando el asintió despacio luego de eso me levanto para ofrecerle la mano a lo cual la toma en eso sentí una corriente eléctrica recorrer por mi cuerpo.

Lo levante para poder llevarlo a la cama luego de eso me acosté con las manos en la cabeza mirando hacia el techo preguntándome si lo que hizo fue algo malo...

A la mañana siguiente me levante algo tarde revisé en el reloj a lado de la mesa de naruto y vi que eran las ocho, debimos a ver llegado al campo de entrenamiento hace una hora pero la verdad no me preocupaba mucho que digamos ya que kakashi llegaba tarde de por si pero aún así desperté a naruto algo rápido a ventandole almohadas pero al canijo no se despertaba a si que lo empezó a a mover bruscamente hasta qué despertó.

-Q-ue pasa!?

Naruto volteó arriba para encontrarse con Sasuke, Iba a reclamar hasta que recordó casi gritando sobre qué tenían que ir a entrenar con kakashi sensei, Naruto casi se cambia a la velocidad de la Luz al ver que era ya muy tarde, Cuando terminaron de arreglarse salieron claramente Sasuke agarrándolo de la mano, Sasuke pudo observar de reojo un pequeño sonrojo por parte de naruto por el hecho de agarrarlo de la mano, sonrió por hecho, realmente últimamente Naruto anda mucho por sus pensamientos...














Por un momento pensé en dejar la serie por el capítulo 3 pero luego razone y dije que no :)

Ya se fue muy corto pero espero estén bien con eso👍

SOUND [Sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora