Desahogo

1.9K 132 20
                                    

Naruto se sorprendió por que le alcanzó a entender, quería llorar pero no quería parecer débil entonces aceptó, aceptó terminar con su carrera ninja eso le dolió mucho.

Luego de un rato de hablando sobre el tema Naruto le pidió a sasuke si ya se podían ir, el dijo que si, el le pidió (Naruto)a él 3ro que por lo mientras no lo dijiera nadie sobre lo sucedido y también si se podía quedar con su banda ninja y el asintió, ambos se retiraron, Sasuke observó a naruto el cual tenía la cabeza gacha, era obvio que iba a estar triste su sueño era ser hokague y para eso tenías que ser un ninja, claramente se veía que estaba triste.

Le toque el hombro.-Me acompañas a entrenar?-Naruto tardo un poco en entenderlo, el Aceptó, fuimos saltando por los techos hasta llegar al bosque, Observe su rostro, no creí que le afectara demasiado, pero demasiado.

-Oye.-le toque el hombro ya que estaba con la cabeza baja, el volteó.-Mande.-Respondió.

La verdad no creí que fuera a hacer esto por mi orgullo, lo abracé, se sorprendió un poco abriendo sus ojos pero poco a poco fue abrazándome mientras que dejaba caer su cara en mi hombro empezando a llorar, era obvio que quería llorar pero creo que no enfrente de mi, El se desahogo un rato conmigo a si que lo único que podía a hacer era consolarlo dando le palmadas en la espalda, Después de un rato se calmó así que dijo que quería dormir un rato, ambos subimos a una rama en un árbol lo suficientemente grande para que se pudiera acostar, El se recostó y se durmio un rato, yo estaba pensando hasta que me entró la duda, no estaba siendo muy cariñoso con Naruto?.

Digo, le prometí que lo cuidaría por un tiempo pero siento que soy un poco más apegado o no se, me siento confundido, volteó a verlo y no creí que se viera tan tierno, esta vez si, no como la otra vez, o más bien ayer.

Yo también me estaba cansando, no pude dormir bien anoche me despertaba a cada rato, así que lo cargue ya que no quería despertarlo, lo puse en mi espalda y fui por la aldea en busca de su casa, una vez allá no tuve poción y me metí por la ventana, lo acosté y se le veía que estaba realmente cansado, yo lo "arropé", Ya que solo le puse una sábana y una nota.

Salí por la ventana dispuesto a entrenar ya que en verdad lo necesitaba..

"Fui a entrenar, espero te puedas cuidar solo"
====================================

Estaba todo sudado y cansado, eran como mínimo las 8 de la noche, juraría que ya casi me desmayaba, había entrenado demasiado, tuve que ir caminando hacia mi casa ya que en verdad no podía ni siquiera saltar.

Me desperté y lo primero que recordé es que estaba en el bosque, me levante pero me vi con la sorpresa de que estaba en mi cuarto, tal vez Sasuke me dejó aquí, ya que era lo ma lógico.

Me bañe me vestí y me acomode, realmente estaba cansado pero me entró la duda de que estaría haciendo Naruto?, realmente no creo que esté dormido, pero él era grande ni que que él sabía cuidarse solo lo que sasuke quería era ayudarlo no mimarlo y andar todo el tiempo como sus "mamá" era muy sobre protector, aunque solo allá pasado una semana, o menos...

Luego de pensar un rato me dispuse a dormir, digo Naruto después de todo si sabe cuidarse solo..

SOUND [Sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora