siempre un mito, desde aquel día donde el corazón un con fría llegó y las mañanas en invierno volvió para desde lo alto ahora cuan condór vigilante ver a su amada alejarse.
Ese mismo ser que aparece en las noches frias por las calles derramando lamentó anda, mirando con atención a esas cursis escenas de amor, bien en su ser sabe que no sentirá eso de nuevo.Van años en mi frígido hogar, la misma puerta que intentan abrir, sin lograr primero descongelar tantos recuerdos que moriran ahí, voy el mismo tiempo caminando en busca de mi ser, de aquel que por las noches cantaba y de amanecer veia los árboles frutales frondosos.
Alguien toca la puerta, sorpresa! esta abierta, pero no veo una luz, acaso tambien eres la sombra que me acompañará?, van dias que no siento tú presencia, pero veo cambios entre este polvo y harapos tirados.
Quien eres?, que esperas de mi? se escucha con eco más la respuesta es la misma, el silencio que fue mi compañia estos 12 años, veo los restos de esas 4 personas que arriesgaron pasar la puerta y no vieron la sala, pero tú estas aquí paseando y no te veo.Vi tu cabello entre sueños un momento de esos que sentí tu respiración a momentos morado, otros negro y muchas mas dorados, quien eres, siento a ratos tus miedos como los mios mas mi ser me traiciona y trata de ocultar ante tus ojos esas mis debilidades.
Bella mosa que hoy en mis cumpleaños dejaste un detalle un cuadro a mi lado, te veo pero la puerta esta cerrada ahora, busco de nuevo abro la puerta y deja salir aquello que a miedos y tropiezos oculté, dejaste pétalos de rosas como guia y no te encuentro, aun...