¿El fin?

545 65 12
                                    

Su cuerpo estaba entumecido y sus ojos pesaban, ¿Dónde estaba? ¿Estaba muerto?, Intento abrir los ojos pero no tenía energía, su cuerpo cedió y durmió, no sabe que pasó después de haber revelado el nombre de Kai, todo tan incierto y tenía miedo de haberlo echo tarde, pero el cansancio lo estaba matando. La oscuridad era lo único que podía ver.

¿Cuántos días llevaba así? ¿3? ¿Por que aún no podía abrir los ojos? Su cuerpo aún dolía un poco y solo lograba escuchar susurros. ¿Estaba muerto y por eso no podía moverse? Dios, esperaba que no.

La luz lo cegó por un momento, todo se veía borroso, y el zumbido en sus oídos le daba dolor de cabeza. Una fuerte luz blanca fue puesta en cada uno de sus ojos — señor Kim, ¿Puede escucharme? — la voz se escuchaba lejana, pero abruptamente se levantó, todo era claro, escuchaba mejor y su cuerpo ya no pesaba. — señor Kim, debería acostarse, todavía no está totalmente recuperado — miro al frente, todo era blanco, estaba en un hospital, el doctor que le había hablado lo miraba con calma, pero el estaba confundido, sus labios intentaron decir algo pero las palabra ano salían. —Esta bien, no tiene por qué esforzarse en decir algo, lleva una semana inconciente, sus amigos fueron dados de alta hace dos días, pero vienen a verlo todo el tiempo, se escuentran en la sala de espera por si llegaba a despertar, en unos momento los haremos pasar, solo debemos hacerle una revisión ¿Esta bien?— asintió un poco más aliviado al escuchar que sus amigos estaban esperando por el.

—SuHo!!— un pequeño Soo con collarín se acercaba emocionado a su cama, detrás de él Baekhyun, Chanyeol y ¿SeHun? — Estás mucho mejor, creí que no despertarias, nos tenías preocupados a todos, te veías tan mal.
— Es cierto, nos tenías preocupados Jun, estamos muy contentos de que despertaras — Baekhyun le sonrió y le acarició la mano con ternura, se veía ojeroso pero seguía siendo demasiado bonito, tenía algunos rasguños en su rostro y un brazo vendado.
—Muu.uchas gracias chicos — su voz por fin salió — enserio muchas gracias, yo creí que nunca los volvería a ver, creí que no iba a poder salir del hoyo al que me había metido yo solo, Kai — con solo decir su nombre se le revolvio el estómago — el, solo espero que no regrese. Todos a excepción de SeHun le dieron un sonrisa tranquilizadora.

— claro que no Jun, de eso nos encargamos Kyugsoo y yo, puedes vivir sin miedo a que el regrese — la tensión de su espalda desapareció al escuchar esas palabras, le debía demasiado a sus amigos.

— Me alegra que estén bien, y también quiero pedirles perdón, los puse en peligro a todos, por mi culpa están heridos, Chanyeol parece momia con todas esas vendas — todos soltaron una carcajada por el mal chiste, pero suavizó un poco el ambiente — les juro que no volveré hacer nada estupido.

— Mas te vale, no quiero volver a parecer una momia nunca más — todos volvieron a reír — debemos irnos Jun, la hora de las visitas ya terminó, vendremos mañana de nuevo, no te preocupes, hablaremos igual con el doctor para ver qué día te puedes ir.

— Está bien, espero sea pronto, creo que hay cosas que deberíamos hablar, que fue lo que pasó ese día exactamente — todos asintieron, menos Sehun, estaba tan serio.

Los chicos se fueron  despidiendo cada uno, hasta que fue el turno de SeHun. — Yo, te veo mañana — sin una mirada, un abrazo, nada, se dio la vuelta y se marchó — ¿Que diablos le pasaba a SeHun? Le seguía doliendo todo lo que había pasado con el pero no me era momento para eso. El miedo seguía permaneciendo en el, Kai seguía llegando a su cabeza, así que solo siguió durmiendo.

El sudor bajaba por su frente, su respiración estaba agitada y de sentía mareado, la máquina conectada a el estaba como loca, tuvo un sueño con Kai, se sintió tan real. El doctor llegó corriendo a revisarlo "Una simple pesadilla" le dieron un tranquilizante para que pudiera dormir, Kai le había dejado traumas que no podría superar en un buen tiempo.

— Jun!! Despierta, es hora de irnos — un sonriente Baekhyun fue lo primero que vió — el doctor no tarda en venir para darte el alta, pero primero te tienes que vestir, ándale vamos, te ayudo.

El cuerpo lo sentía entumecido, le costaba un poco moverse, pero con la ayuda de baek no fue tan difícil vestirse. Cuando salieron del hospital, vio a todos sus amigos afuera del coche esperando por el, eso lo hizo sentir mucho mejor, nada como estar con la gente que lo quiere mucho.
En especial SeHun, aunque no se hablen, sabe que el está preocupado por el.



Había pasado un tiempo desde el suceso, se encontraba mejor, pero las pesadillas seguían ahí, su relación con SeHun? Estaba un poco mejor, almenos ahora se hablaban un poco. Estaba retomando ciertas cosas que hacía y experimentando cosas nuevas, salir un poco de la rutina, todo lo que había pasado aún lo abrumaba, la penumbra en su habitación aún le causaba escalofríos, tenía miedo de volver a ver a Kai en la esquina de su cuarto. 

Promete no volver a hacer otra estupidez como aquella, jamás volvería a hacer algo que ponga en peligro su vida ni la de sus amigos. No volvería a subestimar lo que un simple hilo de Facebook podría causar en un segundo. Porque, la curiosidad casi lo mata.









— Veamos, dónde deje ese libro? Malditasea, por que no eres más ordenado Kyungsoo? — se autoregaño el de ojos grandes. El pelinegro busco por toda su habitación aquel libro que ocupaba devolverle a su amigo Junmyeon.

—Buscabas esto, ¿Pequeño? — Sintió cómo su cuerpo se congelo al escuchar aquella voz tan conocida para el, detrás de su oreja.
— Regresé y ahora lo hice por ti.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Luego lo edito, si, es todo, tengo este capítulo guardado des heca año y medio creo. No recuerdo.

Pero ya era justo y necesario publicarlo. Baysu 🏃🏾‍♀️

Íncubo - SeHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora