Do Kyungsoo no podía parar de reír; se sostenía el estómago con las manos por el dolor que le causaba tanta risa. Sí, Kim sabía que se burlaría de él.
—Esto es serio Kyung, deja de reírte—. Jun miro al pequeño pelinegro con ojos acusadores mientras sus labios formaban un puchero.
Do se quitó las lágrimas que caían por sus mejillas tras tremendas carcajadas que le sacó su querido amigo. —Es que, Jun, no puedo creer que realmente hayas invocado a un puto demonio para que te jodiera el culo—. Las mejillas del castaño se tornaron color carmín y miró hacia el piso, avergonzado.
—Yo no hice eso—. Dijo apenas en un susurro.
Kyungsoo quería seguir riendo, pero sabía que su amigo se molestaría con él. Ya bastante tenía con un demonio sexual con la apariencia de su crush acechándolo en sueños y en su propia habitación. Pobre Junmyeon, había metido la pata hasta el fondo.
—Creo que lo primero que tenemos que hacer es investigar sobre este Íncubo—. El pelinegro con semblante serio le hizo señas con la mano para que lo siguiera a su cuarto. Tenían mucho que investigar.
— A ver, según Wikipedia, un Íncubo es un demonio sexual que mantiene relaciones íntimas con humanos. Bueno eso ya lo sabíamos; también dice que puede llegar a embarazar a mujeres. Que bueno que eres hombre sino estaríamos en serios problemas.
— ¿Por qué no mejor buscas en otra fuente de información? Algo más relevante—. Junmyeon empezaba a desesperarse, llevaban 1 hora frente al computador de Soo y solo habían encontrado lo que ya sabían.
—¡Esto es una pérdida de tiempo!—Se dijo el castaño. Empezaba a dolerle la cabeza.
×××
Las calles de Seúl se encontraban abarrotadas de gente. —Estúpidos humanos—. Pensó el moreno mientras observaba con un poco de asco todo a su alrededor. Ahora podía estar en su forma original, y no cómo el idiota ese llamado SeHun que el pequeño que lo invocó deseó que fuera. Él era mucho más atractivo que ese cara de culo.
Decidió tomar un descanso y dejar de atormentar por un rato a Junmyeon.
—Oh si, Junmyeon—. Pasó la lengua por sus labios y saboreó el nombre de aquel indefenso castaño en su boca. Sonrió.Era la primera vez que alguien tan delicado como ese chico le invocaba. Siempre eran atrevidos, sólo buscaban sexo y él estaba dispuesto a darles lo que querían, para eso existía, para hacer al humano pecar. Ver lo débiles que eran ante él era excitante, la manera en la que le temían pero a su vez, lo deseaban.
Hipócritas, eso eran. Los humanos eran tan hipócritas que un día estaban en misa pidiendo perdón, y al otro estaban engañando a sus parejas, robando, hablando mal de su propia familia y amigos. No merecían misericordia, no eran mejor que él.
A la espera de su castaño, Kai se divertiría un poco con esos humanos ineptos; un poco de diversión no mataría a nadie, ¿O quizá sí?
El moreno le dedicó una sonrisa ladina a la bonita pelirroja que se encontraba en su campo de visión. Era hora de la acción.
×××
Kyungsoo realmente no ayudó en nada, más que para burlarse de él y dejarlo más confundido que antes. Se revolvió los cabellos y lanzó un bufido, esto lo iba a matar en cualquier momento. SeHun no se encontraba en casa, y al parecer tampoco el Íncubo, cosa que era un gran alivio para él. No se sentía bien cómo para lidiar con alguno de ellos dos, quizá nunca lo estaría.
A estas alturas de su vida, solo quiere dormir. Junmyeon se recuesta en su cama. Quiere dormir por mucho tiempo y que cuando despierte, todo sea como antes. Sus ojos se cierran.
ESTÁS LEYENDO
Íncubo - SeHo
FantasyLa curiosidad mato a Junmyeon. 20/07/20 #4 en SeHo 26/07/20 #3 en SeHo 27/07/20 # 2 en SeHo 3/08/20 #1 en SeHo