Hay muchas parejas en donde la chica o el chico se queja de los amigos del otro en mi caso yo nunca me quejaba de esa forma, sino solo de una chica de la cual siempre supe que tu gustabas, ese siempre era el motivo de nuestras peleas las cuales fueron muy pocas creo que solo 4 o 3 ,unas graves y otras no, me hacian sentir mal ,siempre desconfiaba y era insegura no por loca sino porque me dabas razones y no solo tu ,ella también no era buena amiga estando asi de cariñosa contigo, me hacia sentir tan mal, que un dia te lo dije de un ataque nervioso relamente estaba cansada de estar con tantas inseguridades ,y pues te lo dije ,dije lo que pensaba queria tomarme un tiempo ,no solo el problema era ella y mis inseguridades, sino que nunca tenias interés en mi, no te preocupabas lo suficiente, no podia estar con tantas inseguridades ,de verdad te quisé, te quiero aún pero no todo son besos y abrazos ,necesito a alguien que me escuche y me entienda y que no me jusgue, A veces te queria contar todo lo que me pasaba pero no estabas para eacucharme rara vez hablabamos nos distanciabamos poco a poco y si no te conté mis problemas fue porque tenia tanto miedo a que te fueras y me dejarás sola con mis demonios, y asi fue.
YOU ARE READING
Porfavor Nunca me Olvides.
RomanceUna historia de amor ,muy rara y hermosa a la vez, es cuestión de como la veas.