Siempre tuve ese miedo de verte con otra chica, no tienes enamorada aún pero si sucede se que debo de asumir eso tarde o temprano mejor aún si temprano para que proximamente no duela tanto , pero si sé estas muy enamorado de una chica, no es una chica muy buena como tu lo crees ni siquiera la concoces mucho, pero si a ti te gusta espero que seas feliz en verdad me gusta verte sonreir aunque yo ya no sea la razón espero que nunca me olvides, que no olvides que te quisé y quiero como nadie lo ha hecho, que no me fije en tus defectos, te ayude a ser mejor persona espero que hayas escuchado todos mis consejos, que no olvides a la chica que te decia cosas lindas, a la chica cursi y fria a la vez ,a la chica que siempre te va a querer, a la que te dijo : "Nunca estas solo" recuerda que siempre estaré para ti aunque no nos dirijamos la palabra si necesitas a alguien estaré alli, no te guardo rencor, pero recuerda si decides volver ya nada será igual ,¿Sabes porque? Mataste todas mis ilusiones, me llenaste de amor y luego te fuiste.
No sabes todas las noches que lloré por ti, ¿Por qué me enamoraste tanto si te ibas a ir así sin dar razones? , si me hubieras avisado no me hubiera enamorado así, pero aún así cumpliré todas mis promesas no por obligación ,sino por amor, No me olvides nunca porfavor, yo nunca lo haré.-Scheherezade
YOU ARE READING
Porfavor Nunca me Olvides.
RomanceUna historia de amor ,muy rara y hermosa a la vez, es cuestión de como la veas.