Como comenzó...

583 22 2
                                    

Todo el mundo me pregunta "¿Que le viste?" Solo les sonrio porque no tengo palabras de como explicarlo, en realidad vi más allá de tu forma de ser, vi tu alma reflejada en tus ojos, tu forma de ser la verdad es única, fue muy extraño estar mandandonos muchas indirectas ya que ningúno de los dos se atrevia a decir lo que sentiamos ,pasaron al rededor de 8 meses y te animaste ,fue un dia después de llegar de viaje, y al salir de la escuela te animaste ,te armaste de valor para decirme que si queria ser tu enamorada ,en ese preciso momento me emocioné tanto pero pasaron unos pocos segundos y me acordaba que te gustaba otra chica antes de mi, pues hasta ahora pienso que sigues muy enamorado de ella , caminamos unos minutos callados y te respondi "Si" estabamos ambos muy nerviosos ya que nunca hablabamos en persona, solo por facebook, ya que a los dos nos daba nervios, ambos somos un poco timidos sobre todo tu, pero te fui conociendo poco a poco nos ibamos ganando la confianza del otro.
Nunca me dejabas en visto cuando Chateabamos y si yo lo hacia tu me volvias a hablar buscabas cualquier pretexto para hacerlo,eras tan lindo y cursi me decias hermosas palabras, siempre me decias algo muy lindo que me emocionaba mucho que queria correr y abrazarte.

Porfavor Nunca me Olvides.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin