Nuestras salidas eran muy lindas, siempre que ibamos a un lugar luego ibamos a tu casa a ver una pelicula o jugar con tus perritos ,recuerdo que cuando caminabamos por el parque te dije que me daba miedo ir por alli ya que no habia casi ningúna persona y tu me abrazaste y me dijiste "Yo te cuido" realmente me sentia protegida en tus brazos, nos ibamos al parque a platicar horas y horas , contando anécdotas, las tuyas eran realmente graciosas, en cambio las mias más eran tristes pero intentaba solo contar las pocas anécdotas divertidas que tenia, salimos al cine donde fue una película realmente horrible muy mala no era lo que esperaba, pero medio igual la película lo que me importaba era pasarla contigo, ese dia me tragiste un detalle muy hermoso un peluche de mi animal preferido me gusto demasiado ,yo te di una carta que creo que escribí demasiado pero lo escribi con el corazón fue realmente sincero, una vez nos perdimos cuando ibamos al lago de la ciudad ,nos confundimos de ruta porque yo queria ir caminando y nos perdimos en el bosque, no nos dimos cuenta ya que todo el camino ibamos hablando, caminamos mucho estaba muy cansada y no habia señal de vida en donde estabamos , me sentia segura ya que estaba contigo, pero a la vez asustada por que no sabias donde estabamos , kilometros más adelante encontramos un paradero de bus y nos fuimos a la ciudad, realmente fue muy raro pero a las vez muy lindo despues nos fuimos a tu casa a ver una pelicula y a jugar con tus perritos que al verme ellos saltaron tan alto que los sentia al frente mio ,al terminar la pelicula nos quedamos en silencio un buen rato, me abrazaste y te recostaste en mi hombro y yo en tu cabeza ,estaba tan comoda que casi me quedo dormida, fue muy lindo ese momento, realmente nunca lo olvidaré.
También en el cumpleaños de Jazmín estabamos sentados juntos en un sillón, era muy tarde y tenia mucho sueño tal vez era porque la fiesta estaba un poco aburrida, tu brazo estaba al rededor de mis hombros y cuando me dijiste "Recuestate, descansa" lo hice, me recoste en tu hombro y agache mi cabeza, mi cabello cubria todo mi rostro y no veia nada justo cerré los ojos ,me dabas besitos en la cabeza los cuales me parecian realmente tiernos y dulces, Jazmín se reia de nosotros y a la vez sonreia pero se que se alegraba por mi ya que raramente se me veia tan feliz y contenta, no fueron muchas las cosas que pasamos pero si fueron muy especiales para mi, no sé como es que olvidaste todo eso.
CZYTASZ
Porfavor Nunca me Olvides.
RomansUna historia de amor ,muy rara y hermosa a la vez, es cuestión de como la veas.