#10

190 18 22
                                    

1.Una niña de 13 años asesino a sus padres porqué  una voz se lo ordenó.

2.Una de las muertes mas dolorosas de morir es por agua hirviendo.

3.La mayória de peliculas de terror son inspiradas en historias reales.

4.Cuando una persona dormida empieza a reir no significa que este soñando algo que le haga gracia,significa que el demonio de la risa asmodeus se esta intentando apoderar su alma mientras duerme.

5.Dicen que cuando morimos vivimos
la misma vida una y otra vez  pero sin ningun recuerdo de lo que ya sucedio.

6.Nuca hemos visto nuestro rostro,solo hemos visto fotos y reflejos.

7.Estar solo durante mucho tiempo estan dañino como fumar 15 cigarillos.

8.Hay un 99% de probabilidad de que toda la existencia sea una simulacion.

9.La carne humana es igual a la carne de cerdo segun canibales.

10.Mientras vas al baño alguien de observa fijamente.

11.El 23 de abril es el dia del libro ya que muchos autores fallecieron ese dia.

12.En la version original de la cenicienta las hermanas se cortaron los tobillos y los dedos de ambos pies.

13.Los demonios te tienen miedo cuando tu no le tienes miedo a ellos.

14.1 de tus 10 amigos estadisticamente puede morir antes de los 40 .

15.Por lo menos una ves en tu vida pensaras en matar a alguien.

16.Muchas brujas afirman haber dormido con el diablo.

17.Los actores de la película la bruja de blair de verdad se perdieron en el bosque.

18.El plátano es la fruta mas radioactiva.

19.Hay algo que se llama psicosis postparto que la mujer que acaba de ser madre,la cual hace alucinar que su hijo es un demonio,hay algunos casos dónde matan ah sus hijos.

20.Los demonios  también pueden hacer pactos contigo pero suelen engañar.











...

Datos perturbadores o oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora