Narradora :
—¿Qué se supone que estás haciendo Takahashi? —Interrogó la peliplata con una mirada neutral y cruzándose de brazos.
—Estoy tratando de verificar que todo lo que me han dicho sea cierto, sí Setsuna se entera que perdí parte de mis recuerdos posiblemente me diga una que otra mentira, no pienso arriesgarme a eso ... Es mejor que siga creyendo que aún la recuerdo —Argumentó el hombre de ojos color índigo.
—¿Estás idiota?, Ella jamás te mentiría, no es justo que juegues de esa manera con mi sobrina, todavía te ama, más de lo que imaginas, estuvo esperando pacientemente a que volvieras, nunca perdió la esperanza que regresarías en algún momento —Mencinó Zero tratando de respirar profundamente para no perder la calma.
—Hermana por favor cálmate, dejá que Hisui se haga cargo de esto, nosotros ya cumplimos con nuestra parte, es hora de ir a descansar —Expresó Kirinmaru agarrando a la peliplata de los hombros con la intención de llevársela.
—Tiene razón, es mejor regresar al hotel, vamos —Habló Naraku saliendo de aquella casa.
—¡Setsuna ya nos vamos! —Exclamó Kirinmaru dirigiéndose hasta los autos donde habían llegado.
—Pero ... ¿Tan temprano? —Cuestionó la ojivioleta saliendo de la casa para alcanzar a sus tíos.
—Volvemos mañana ¿Si? Okey, adiós querida sobrina —Despidió Kirinmaru antes de meterse al auto junto a su hermana mayor.
—Eso si fue raro —Comentó una voz femenina por detrás de Setsuna.
—¿Ya vienen por ti? —Cuestionó la mejor amiga de Kharis.
—Si, pero vendré a verte mañana por cualquier cosa, no sé si vas a seguir queriendo que cuide de Ishima —Dijo la ojiamarilla con una pequeña sonrisa en sus labios.
—No, está bien, creo que ... Las cosas cambiarán a partir de hoy ... Mi padre pidió verme —Reveló soltando un pesado suspiro.
—Te irá bien ya lo verás, hablamos mañana, el sueño me está matando —Mencionó Kharis caminando hasta el auto que acababa de llegar.
—Entonces ¿Tu padre te ha llamado? —Preguntó Hisui por detrás de la mujer.
—Pensé que ya te habías ido —Pronunció cruzándose de brazos acausa del frío.
—No puedo dejarte sola aquí afuera —Una mejor excusa no pudo encontrar a tiempo.
—Vayamos a dentro —Dijo Setsuna antes de entrar en su casa.
Más tarde ...
Narra Hisui :
—¿Qué tienes planeado hacer ahora que has vuelto? —Preguntó la castaña mientras preparaba unas palomitas para Ishima.
—No sé, cuidar de ustedes es la única meta hasta ahora, no creo que algo cambie sólo por haber regresado con mi familia —Respondí aunque por un momento pude notarla más seria conmigo.
—Hay una habitación de huéspedes, si quieres puedes quedarte ahí, con eso de que aún estás confundido, no creo que sea una buena idea dormir juntos —Mencionó antes de dirigirse al segundo piso, yo la seguí para evitar que se molestara.
—No hace falta, puedo dormir contigo, no tengo ningún problema con eso —Dije tratando de arreglar las cosas.
—Como quieras —Murmuró abriendo la puerta del cuarto de nuestra hija.
—Aquí tienes tus palomitas cariño, no olvides lavarte los dientes antes de dormir —Pronunció Setsuna con un tono de voz dulce.
—Gracias mamá, eres la mejor -Mencionó la pequeña con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙐𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙧𝙤 ──Setsui.
Romance❛ ❪ ❁ ❫ ・━ Dos almas separadas por la malicia de un enemigo ... Vuelven a reencontrarse en situaciones complicadas, ya que Hisui Takahashi un hombre de 27 años, perdió parte de sus recuerdos en un accidente automovilístico, entre ellos Setsuna Tais...