Capítulo 10

172 62 12
                                    

Narra Hisui :

—No sé a que te refieres —Respondí tratando de evitar por completo su pregunta.

—¿Piensas qué no me he dado cuenta?, Vamos por favor, te conozco perfectamente, tú jamás olvidarías a tu propia hija —Expresó intentando agarrar mi brazo pero me alejé.

—Ya te dije que no olvide nada, es hora de irnos de aquí —Mencioné empezando a caminar hacia la salida del departamento.

—No me iré de aquí hasta que respondas mi pregunta —Se aferró a la idea, y no pude sacarla de ahí.

—Te propongo algo, vayamos a cenar y te contaré todo lo que pueda —Negocié tomando su muñeca.

—¿Cómo puedo confiar en ti?

—Se supone que me amas, tienes que hacerlo, te prometo que diré la verdad, pero no podemos quedarnos aquí —Dije, sin más  preámbulos empecé a caminar junto con ella.

.
.
.

Narra Setsuna :

—Hace seis años tuve un accidente automovilístico en Nueva York, tenía un trabajo importante que hacer pero algo no salió como planeaba y termino en tragedia, luego de eso estuve aproximadamente un mes en coma ... Cuando desperté no recordaba algunas cosas de mi vida —Me empezó a explicar luego de que trajeran nuestra orden de comida.

—Entre esas cosas estaba tu hija y yo ¿Verdad? —Pronuncié observando como asentía a mis palabras.

—Jamás me mencionaron de ustedes, por lo cual asumí que lo único que recordaba y lo que me decían, era lo más importante para mí. La primera vez que escuché tu nombre, fue gracias a Zero Suzuki, sin embargo estaba demasiado ocupado para poner atención en el tema, pero hace dos semanas Naraku y Zero me insistieron en escucharlos, cuando supe algunas cosas sobre ti, algo me dijo que tenía que averiguar esto, fue así Omo decidí venir a Londres —Resumió mientras yo cubría mi boca con ambas manos para evitar soltar un grito desgarrador.

—Me mentiste ¿Cómo pudiste?, Si me lo hubieras dicho desde el principio, créeme que lo entendería perfectamente —Expresé volteando mi vista hacia otro lado para no mirarlo.

—Bueno, entonces trata de comprenderme ahora, no recuerdo nada de ti ¿Cómo puedo confiar en alguien que prácticamente no conozco? —Respondió con frustración en el rostro. —No sé sí quieren engañarme con esto, solamente quiero descubrir la verdad, y fingir que aún te recuerdo fue mi primera idea para asegurarme que no me mintieran.

—Yo jamás te mentiría, porque te amo, sin importar si hubo o no hubo una razón para alejarte siempre te esperé, sabía muy bien que nunca me dejarías sola y que algún día regresarías, pero no pasó por mi cabeza una situación como esta —Revelé tomando un poco de agua para aclarar la garganta.

—Setsuna, yo en serio no quería ... —Aún no terminaba de hablar así que no me importó interrumpirlo para continuar.

—Te demostré mi amor cada maldito minuto de estos días, en ningún momento te dije una mentira, creí tus palabras, creí los momentos que nos diste como familia ¿Y qué recibí a cambio? ... Tuve relaciones con alguien que ni siquiera me recuerda, armaste varios escenarios para ver feliz a nuestra hija aunque sigas dudando que lo es ... Prácticamente jugaste con nosotras, pensamos que esto era real, pero la realidad es que ni siquiera nos recuerdas, y cada estúpido momento fue fingido. —Resumí apretando fuertemente mi abrigo.

—Jamás te utilizaría para tener sexo, porque muy en el fondo de mi corazón, sé que te ame como loco, aunque no pueda recordarlo. Sí arme todos escenarios fue porque realmente quería verlas feliz, es la primera vez en siete años que me siento sumamente contento de algo como esto, en cierto punto he llegado a sentir que son mi propia familia —Se justificó sin ningún titubeo.

𝙐𝙣 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙐𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙧𝙤 ──Setsui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora