Capítulo 4

171 64 39
                                    

Narra Setsuna :

—Tienen mucho de que hablar, de mientras nosotros iremos al jardín —Dijo mi tía sacando los platillos que Kharis le daba.

—Lo que ella acaba de decir —Mencionaron mi tío Kirinmaru y el señor Yamada, aún seguía sin entender el por qué estaban sorprendidos.

—¿Te quedarás con nosotras esta noche? —Preguntó mi hija a su padre.

—Si tu madre me lo permite, claro que me quedaré —Respondió Hisui bajando a Ishima.

—Cariño ¿Puedes ayudar a tu tía Kharis con las cosas? —Pedí acariciando su cabellera.

—Si mamá —Acto seguido se dirigió a la cocina junto a sus tías.

—Ha crecido demasiado —Comentó mientras introducía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—Después de siete largos años era lo más lógico —Pronuncié acercándome un poco más a él.

—¿Quieres contarme? ¿Qué ha sucedido en este tiempo? —Me preguntó con curiosidad.

—Bueno, en realidad no hay muchas novedades, luego de que nos abandonarás sin darme alguna explicación, tuve que trabajar en la empresa de mi padre, me faltó un año para poder terminar la universidad, a partir de ahí nada estuvo bien ... Tenía que dedicarme por completo al trabajo, y hasta ahorita no he tenido mucho tiempo para mi hija —Resumí limpiando una lágrima que había escapado por mi mejilla.

—¿Qué fue lo que pasó antes de que las abandonara? —Cuestionó alejándose un poco de mí, gesto que realmente me preocupo ¿Acaso no recordaba?.

—¿En serio no lo recuerdas? —Pregunté tratando de acercarme un poco a él pero este me evitó.

—No. —Contestó fríamente.

—Tenía dos meses de embarazo cuando nos dejaste, pero días antes de que eso sucediera, alguien ordenó que me envenenaran para perder a la bebé, tú lograste llevarme al hospital a tiempo ... ¿En serio no recuerdas nada de eso? —Volví a preguntar con la voz un poco temblorosa.

—¿Qué sucedió después de que te lleve al hospital? —Evitó a toda costa mi pregunta.

—Estuve cinco días en recuperación, en el cuarto día fue cuando no volví a saber nada ti, me dejaron una carta especificando que te aburriste de estar conmigo, que sólo fui un juego para ti, y que realmente no querías a nuestra hija, nunca supe quien dejó esa carta, pero algo en mí me decía que no era cierto ... Sé que jamás harías algo así ¿Verdad? —Quería creer en una respuesta positiva ya que en realidad no sabía que estaba pasando por la cabeza de Hisui.

—Por favor perdóname, no quería tratarte de esa manera ... Sé que tuve una buena razón para hacerlo —Murmuró acariciándome el rostro.

—¿Dime cuál fue esa razón? —Pedí mordiéndome el labio inferior.

—Te lo diré cuando estemos listos.

—¿No bastaron siete años? —Cuestioné entre sollozos.

—Hay muchas cosas de que hablar, ya llegará el momento de tocar este tema —Fue lo único que respondió antes de darse media vuelta con la intención de ir al jardín con los demás.

—Hisui ... —Llamé deteniéndo sus pasos al agarrar delicadamente su mano.

—¿Dime? —Contestó apartando bruscamente su mano de la mía.

—¿Por qué eres así conmigo?, Realmente entiendo que haya pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero así no eras conmigo —Expresé retrocediendo unos pasos. —¿Ya no me amas?, Sí es así créeme que comprenderé

𝙐𝙣 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙐𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙧𝙤 ──Setsui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora