I

692 82 63
                                    

🚫= Obsesión-OCC-Muertes-18+

El fic no va a ser de tantos capítulos, verdaderamente era de uno solo pero sentía que no iba a acabar y sería muy largo.

Shen Yuan siempre ha dicho odiar la novela de Avión Disparado Hacía El Cielo, pero eso no evitaba que amara al protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Yuan siempre ha dicho odiar la novela de Avión Disparado Hacía El Cielo, pero eso no evitaba que amara al protagonista.

Podía detestar la trama absurda, el porno en todos lados y el coeficiente intelectual de los personajes; pero jamás a Luo Binghe.

Lo amaba demasiado, su personalidad y masculinidad lo atraía por completo. Su habitación estaba llena de mercancía del protagonista, tanto que su hermana menor se negaba a dormir ahí porque parecía que la observaran.

Llegó a masturbarse pegado a la almohada de tamaño real del protagonista mientras suspiraba su nombre.

Al llegar a la historia y tomar el cuerpo del villano, después de desmayarse, logró ver al pequeño loto. Su belleza era grande siendo aun joven, nada comparado a los fanarts o artes oficiales sobre el.

Después de lograr salvar a Liu Qingge y evitar que los demonios atacaran, pudo dedicarse a entrenar al protagonista.

Formaron una relación cercana al punto de necesitarse, no podían ni siquiera desayunar separados ya que Binghe tenía la maña de saltarse las comidas y Yuan de no comer la comida insipida de la secta.

Después fue atacado con la triste realidad cuando su discípulo cumplió los 17 años, el sistema le recordó que la misión del abismo era importante. Sufrió al aventarlo, era su niño pequeño quien lo miraba con ojos de esperanza ante una catástrofe.

Lloró en silencio, lo llamó en voz alta y su tristeza se expandió dentro de él. Incluso confundió a discípulos con Binghe, ellos lo miraban con pena y se disculpaban por interrumpirlo.

Cuando volvió, confusiones y dolor seguido de su propia muerte, esperando poder cultivar su nuevo cuerpo. Todo seguido de persecución, lagrimas y perdón.

*Shizun, A-Luo lo invita a cenar con nosotras* Avisó Ning YingYing sonriente *Ha estado muy gruñón*

Aun así...

*Niña, que tu esposo no te escuche o va a enojarse* Dijo sonriendo y golpeando levemente la cabeza de la mujer con su abanico

Desearía estar muerto...

*Aiyo, si Shizun está cerca el nunca se enojaria*

Después de revivir se dio cuenta del gran cambio en solo cinco años. Su discípulo tenía su harem, rodado de bellas mujeres que incluían a su joven discípula. La única cosa extraña era que bajó a solo 100 mujeres.

Darse cuenta que amas a tu discípulo después de verlo feliz con muchas mujeres, no es nada bonito.

La mayoría del harem no lo quería por ser alguien que, apenas con un pie dentro del palacio, tenía toda la atención de el rey demonio. Hablaba por la mayoría ya que su ex-discípula lo seguía queriendo.

Un amor sanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora