Omae wa hikarida | お前は光だ

1.4K 79 16
                                    


♡ Mundo HxH
♡ GonKillu
♡ Edades: Gon (22) Killua (22)
♡ Un poco de Smut
🔞

Les deseo una buena lectura!

~♡Anna

~♡Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮

💮

💮

💮

💮

En un edificio, más específico, en el apartamento 504 dentro de la habitación que compartían cierta parejita veinteañera se podía escuchar sonidos de...Amor, mucho amor.

-Ah, ah, AH! S-si si justo AH- AHI GON! ¡MÁS!- Jadeaba y gemía sin control alguno en el oído contrario, quien había encontrado su punto más placentero. No paraba de arañar y sostener con fuerza la espalda morena repleta de sudor.

-Mierda si sigues así...-Gruñó dando embestidas no tan intensas una tras otra en esa entrada que recibe tan exquisitamente su falo- No podre ser suave Killua-Jadeó- ¿Sabes?

-N-Nadie te dijo que lo- AH! lo seas idiota- Decía entre sonidos involuntarios para luego morder el hombro de su amado tratando de callarlos. Gon lo entendió.

Killua sintió como cálidas manos sostienen su cintura y lo echaban contra su espalda en la cama de dos plazas llenas de telas desordenadas y un tanto húmedas; ¿Esta era como su tercera o cuarta follada? Perdieron la cuenta.

-Lo que tu digas, no seré para nada suave esta vez- Advertía observando cada centímetro de piel lechosa llena de marcas amorosas, esa carita con tonos rosados, cabello desordenado, orejas rojas cubiertas de delicadas perforaciones, cejas formando un tierno ceño, esa boca que tanto espero besar desde su adolescencia estaba entreabierta tratando de tomar bocados de aire mientras pequeños hilos de saliva escapaban por sus comisuras; y por último, los ojos más bonitos viéndole, un par zafiros llenos de brillo y lujuria abrazados por hermosas pestañas largas y oscuras.

Hermoso.

Sonrió. Al moreno le encanta desordenar de esa manera tan preciosa a su mejor amigo y lo que lo mantuvo más orgulloso fue que todo eso era causado por él. Se inclinó para llegar a sus labios y depositó un beso algo inocente. Killua no pudo evitar reírse para sus adentros por lo tierno que llegaba a ser su novio.

Con su antebrazo se quitó unas gotas de sudor esparcidas por toda su frente haciendo que mechones azabaches con toques verdes caigan, preparándose para poder complacer de la mejor forma a su amado. Finalmente sostuvo esas piernas largas y tonificadas llevándolas hasta sus hombros, saliendo casi por completo para luego entrar con dureza.

-Por fin lo cap- AH!~- Su vista se nubló. No llegó ni a terminar la oración porque, oh santa mierda, podría jurar que jamás sintió tanto placer. Gon siempre lograba complacerlo como solo él sabía hacerlo.

ɴᴀɢᴀʀᴇʙᴏꜱʜɪ ᴋɪʀᴀʀɪ | GonKillu ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora