Shesliano ✨💫
Berat
Sueltame—Grito a la chica que me agarra ella voltea la mirada hacía mi y continúa la acción .
Todos acomodense vamos una fila— Se acerco a nosotros y nos acomodo —Pero giradas hacia mi queremos verlos bien
Nos observan por un rato como si fuéramos mercancía .
Bien al chequeo —Dice uno de los hombre
Perfecto los que son betas para este lado —Apunta a la derecha al lado de ella —Vengan rápido
Los omegas vienen conmigo - Hace la misma acción de la otra chica .
Los vampiros conmigo —ya estaba cansado del conmigo .
Al parecer solo venden omega y betas mis padres me habían contado de esto .
Después del chequeo horroroso pasamos a bañarnos a cambiarnos y luego a comer .
Bien ahora se hiran a dormir les espera un día largo mañana a cada quien se le asignará su trabajo cual va hacer su función —Se gira junto a los demás y se va mira la estúpida cama me tiro a dormir quisiera que esto sea una pesadilla .
Elior 💗💗
Mi hermano me a perdonado la vida y no solo a mi si no también a mis hijos esto es increíble estoy tan feliz también por tener a Damián conmigo mi pareja que tanto amo .
Todavía recuerdo cuando lo conocí ese hermoso beta que me enamoro con su belleza sonrisa inteligencia y talento .
Lo que más me gustaba era que amaba a mis hijos hasta sin ser de el tengo 4 hijos 3 niñas y 1 varón .
Mi Dishel tuve un hijo varón con Zeynep una niña con Beyhan 1 niña amaba a todos mis hijos y trataba de tratar bien a mis parejas principales.
Tengo tan solo 22 pero no se cuantos años me quede de vida y más estando en el imperio pero haré lo posible de criar a mis hijos bien .
Damián ✨💫
Soy Damián favorito del Príncipe Elior mi Alfa todos criticaban nuestro amor por ser un beta y el un Alfa pero el me amo me quizo con todo su corazón estaban muchas omegas intentando entrar en el corazón del Príncipe pero yo lo logre .
Aunque no tengo un hijo varón ni niñas y quizá nunca podre tener pero el me ama y soy su favorito lo amo mucho .
Gracias por leer.💗💗
ESTÁS LEYENDO
sehirli enamorando al sultán
Randomchicoxchico Descripción💫💫✨ Vamos vamos a la derecha-grita fuerte volteo la mirada al ver a los hombres mirando a otro lado y trato de correr rápidamente . ahh-grito al ser atrapado Auxilio necesito ayuda no quiero esto más me quiero ir no quier...