El sultán :
Entra a sus apocento pasa de un lado a otro pensando en las últimas decisiones tomadas .
Guardias —Llama fuerte pero lento a la vez ellos entran a los apocentos del sultán .
Su magestad a sus ordenes —El sultán piensa un momento para responder .
Dile a la directora del harén que necesitó que vengan de inmediato —Este al escuchar se inclina y sale .
Se mueve a un lado y se sienta en el cómodo mueble al lado de la puerta .
Su magestad —Está se inclina y camina hasta estar cerca del sultán —Me dijieron que me necesitaba
Así es ven siéntate necesito que me hables del harén —desde cuando el sultán se interesa en esos temas para la señorita fue extraño lo que escucho .
Bueno su magestad en lo general estamos bien los del harén se comportan hasta ahora no he encontrado alguno rebelde —Le responde mientras le da una sonrisa —Su magestad si no es mucho atrevimiento porque me hace esa pregunta .
Bueno vi un chico el otro día es muy bonito quisiera que lo mandes está noche su nombre es —Este piensa por un momento tratando de recordar — Berat así es .
Ah ya se quien es —Aunque este sorprendida está responde rápido —Está misma noche estará aquí me despido si me lo permite para arreglarlo —Está se levanta y hace reverencia .
Si está bien puedes irte —este se queda con rostro serio pero está feliz .
Narra Malia :
Voy rápido al harén para llevar al chico a los baños .
Berat ven aquí —Este se levanta .
Que sucede —Este tonto no sabe la suerte que tiene .
El sultán quiere verte —Me mira sorprendido —no te hagas el inocente
Pero es que no se yo bueno lo vi cuando Melek me mando hacer un trabajo no sabía que le había llamado la atención lo juró — como lo voy a mandar no sabe nada es que no tiene modales este niño .
Lo primero es que no lo mires a los ojos y no llamarlo por su nombre entendiste —Este me mira y asiente —Camina .
Que sucede —Ahora tengo que lidiar con este .
Voy a llevar a este chico a preparse —El me mira como si no entendiera —quedate y llevalos a la clase Emir necesito ayuda llama a Omer .
Está bien le dijiste todo lo que tiene que hacer —Me cree tonta .
Si tu ven y ustedes 4 vengan ayudarme — salgo rápido a los baños.
Harén :
Ahora para donde se llevan a esos será a ver al sultán — pregunta una chica del harén .
Puede ser que si kerem parece que el sultán no te va a llamar —Este solo ignora ya le enseñaron como comportarse .
Mi Youtube :sultanas_3
ESTÁS LEYENDO
sehirli enamorando al sultán
Randomchicoxchico Descripción💫💫✨ Vamos vamos a la derecha-grita fuerte volteo la mirada al ver a los hombres mirando a otro lado y trato de correr rápidamente . ahh-grito al ser atrapado Auxilio necesito ayuda no quiero esto más me quiero ir no quier...