Región shesliano
Es un día espléndido—Dice Jeinet al llegar a Sehirli—El bendito trono es mío llegue primero
Me bajo del caballo tranquilamente a esperar a mis hermanos miro todo alrededor no puedo creerlo ahora todo es mío y más de lo que puedo ver.
Entro al palacio es hermoso yo viví mi infancia aquí hasta los 13 luego me fui con mi padre.
Soy Delta mi padre quería dejar a mi hermano Elior en el trono pero yo llegue primero y no dejo algo firmado .
Tuve 17 hermanos 4 niñas y 13 niños solo quedamos 3 niños ya que los demás murieron sospecho que asesinados aunque mi padre mato a uno por venir y querer quitarle el trono era el más inteligente .
Sehirli
Vamos vamos a la derecha-grita fuerte
volteo la mirada al ver a los hombres mirando a otro lado y trato de correr rápidamente .
ahh-grito al ser atrapado
Auxilio necesito ayuda no quiero esto más me quiero ir no quiero estar aquí Dios deberías matarme ahora .
Solo por ser omega vengo a este infierno quiera ahogarme en el mar .
Odio esto muchos se han ido con hombres extraños yo no se donde voy terminar.
Bien aquí los tenemos miren los mejores serán vendidos al palacio los otros los llevará a la venta de esclavos — grita el otro hombre
No se a donde voy a parar pero la muerte es mejor .
Shesliano 💫
Hola hermano tranquilo no tengas miedo sabes que yo nunca te mataría —miro a los hijos de mi hermano son unos angelitos —les perdono la vida
Gracias hermano de verdad—se notaba que estaba muy feliz
Bueno vamos a dentro Damián lleva a los niños a dentro pueden acomodarse en una de las habitaciónes una con terraza estarían bien —el me sonríe y continua caminando
Mi hermano me mira y sonríe .
Entro al palacio voy directo a la habitación principal junto a mi hermano .
Te quiero mucho hermano y lo sabes yo jamás te haría daño nunca lo haría te quedaras y tus hijos también — nuestro padre nos crió con amor así aprendimos amarnos .
Si yo hubiera ascendido al trono tampoco lo haría haré que esto que hacer por mis hijos mi pareja y por mi valga la pena siempre seré leal hermano —yo sabía que así sería .
Trono 👑
Buenas como saben tengo un hermano el cual tiene familia saben lo que dicen las leyes pero ahora yo soy el sultán yo tomo las decisiones y he decidido perdonarlo —la gente empezaba hablar se nota el descontento—su sultán es justo con aquel que es inocente no tomaré vida de personas inocentes .
Me levanto y entro al palacio no se que pasará pero se ve que la gente no está contenta .
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
sehirli enamorando al sultán
Nezařaditelnéchicoxchico Descripción💫💫✨ Vamos vamos a la derecha-grita fuerte volteo la mirada al ver a los hombres mirando a otro lado y trato de correr rápidamente . ahh-grito al ser atrapado Auxilio necesito ayuda no quiero esto más me quiero ir no quier...