Malia
Entro al harén y miro a cada uno cuantos omegas y betas de diferentes países mayormente buscan italianos ,brasileños ,
rusos y albanesa.Estos por ser los más bellos principalmente tenemos que educarlos en nuestro idioma .
Ya este es mi lugar no me imagino fuera de esto llegue aquí hace 7 años .
Vamos a la clase —Comienzan a levantarse y a tomar sus cosas para la lección de hoy.
Hola ya se van a estudiar —
Me pregunta EmirSi así es y Omer —Este solo me mira le sonrió y salgo detrás de los del harén .
El sultán :
Quiero hacer una reunión del consejo arregla todo —Le dice a su hermano
Este sale a organizar todo .
El sultán se mira al espejo pensando en todo lo que hará .
Primero pasa a ver a sus hijos a los de Melek y el de Ayse .
Hola mi querido hijo —se acerca abrazarlo comienza a caminar para abrazar a su hija — Mis bebés cada vez más grandes .
Así es su magestad estamos feliz por su presencia —Le responde mientras sonríe .
Yo estoy feliz por verlos como estás —Le pregunta el sultán
Bien su magestad después de ver lo —Este se queda mirando la
Bueno me voy vengo más tarde
—Está se pone muy feliz al saberlo .Pasa a ver a Ayse y su amado hijo .
Papi grita y corre hacia el Ayse levanta la mirada rápidamente no es correcto qué lo llame así el es sultán .
Mi amado —lo besa —Ayse querida como estás
Muy bien su majestad me alegra escuchar su voz otra vez — el le sonríe
Bueno me voy tengo muchas cosas que hacer —Le responde
Camina directo al salón privado donde se hacen las reuniones del concejo .
Se sienta en un pequeño mueble rojo a mi derecha 5 betas a mi izquierda 4 alfas y 1 Delta .
Después de organizar todo pasó a su aposento.
Mi youtube sultanas_5
Apocento:Habitación grande y lujosa .
ESTÁS LEYENDO
sehirli enamorando al sultán
De Todochicoxchico Descripción💫💫✨ Vamos vamos a la derecha-grita fuerte volteo la mirada al ver a los hombres mirando a otro lado y trato de correr rápidamente . ahh-grito al ser atrapado Auxilio necesito ayuda no quiero esto más me quiero ir no quier...