La noche llegó, se encontraba caminando en dirección a su hogar " vaya día de descanso, no pensaba pasarlo en el hospital " compro algo para cenar y sólo se sentó en aquel pequeño comedor, este incidente le trajo recuerdos del pasado.
Desde siempre mi familia tuvo planes de vida para cada uno de sus hijos, mi hermano mayor salió de casa una mañana y jamás volvió, no aguanto seguir en algo que no lo llenaba, ojala uno hubiera tenido el valor de gritar que lo que ellos querían para nosotros no era lo que buscábamos , eso me hizo preguntarme ¿que se supone busco?.
Siempre fue lo que ellos querían, hay veces que ser bueno para ciertas cosas no significa que las disfrutes, así crecí, realizando el plan de vida que se me asignó desde que llegue a este mundo.
Todo era rutinario, nunca conocí esa chispa que veía en los ojos de las personas que me rodeaban
- no es genial este proyecto que nos encargaron, estoy emocionado por realizarlo, demos nuestro mejor esfuerzo -
Sólo sonreía y decía que si, pero nunca entendí de donde les nacía esa sensación... ¿estaré roto?... Esa pregunta siempre estuvo presente.
Termine mis estudios, siendo el mejor en cada cosa que hacia, el hijo ejemplar , aquel hijo que mama y Papa presumían siempre que tenían la oportunidad.
Si hacía algo mejor, que ser el mejor en cada área que se me asignó fue en fingir que me gustaba todo lo que hacia. ..esa tarde todo cambio, la tarde que lo conocí a él .
Entre en una cafetería que tenía en la mira desde hace tanto, por primera vez estaba nervioso, no era mi ambiente, el me tomó la orden
- ¿que desea ordenar?-
Esas fueron las primeras palabras de el hacia mi persona, nos hicimos cercanos, sin darme cuenta poco a poco le platique todo
- dime arthur ¿que te apasiona? No es por ser grosero pero hasta ahora lo que me has contado lo dices sin emoción, No estas cansado de fingir ante todos -
Claro que lo estaba ....¿que me apasiona? .....meses después lo descubrí, deje todo atrás, desilusione a mi familia, más les deje en claro que ya había cumplido con hacer realidad sus sueños frustrados, ahora debía buscar los míos.
Termine la cena ¿cuanto ha pasado desde aquel día?
- si que estoy loco, deje todo porque un extraño me dejo en duda sobre lo que estaba haciendo con mi vida, idiota -
Tenía una sonrisa, llevaba ya tres años en una relación con aquel extraño y dos años desde que por vez primera sintió esa alegría de querer dejar todo en un trabajo .
- bueno a dormir que mañana debo pasar al hospital antes de ir al trabajo -