Le encantaba la idea de que alguien llegara a su vida y mutuamente se entregaran todo, le trajera flores y cartas con lindas frases describiendo todo los sentimientos ocasionados, pedirle permiso a sus padres para poder salir en las tardes, después le robaran un beso y seguir caminando mientras sostienen su mano. Despertó de aquel sueño, eso ya no estaba a su alcance, irónicamente se estaba basando en los años atrás donde era una pequeña princesa, era lindo como Alessandra no había perdido su romance después de todo lo ocurrido. Tal vez tenía una esperanza de vivir algo parecido a lado de Orlando, después de todo ya se empezaban a querer nuevamente a pocos días de la boda.------- Página del diario-------------------------
Quería vivir en mi idea del amor, lo sé era sueño de niña, imaginarme ahí era mi deseo pedido al mago de la lámpara. El tener expectativas altas te hace un poco de daño ya que cualquiera que se te acerque no embonara en ello.
Al tiempo pasaron cosas y me hicieron tirar toda idea del amor, sentía que merecía poco y que no estaba mal; mirar a otros dándose afectó se volvió incómodo y extraño.
-¿Qué es lo que uno tiene que hacer para merecer tanto de alguien?
-¿Qué tan perdido debes estar para entregarte sin miedo alguno a qué te lastimen?
Tuve la oportunidad de tener una relación pero no sabía que hacer, no sabía si dejar entrar o solo hacer que creyera que realmente lo había permitido, digo después de todo no se enteraría, estoy hablando de un romance que acabo de terminar, Franco D'Angelo, bueno que en mi defensa traía sentimientos por alguien más y luego lo que me hizo con aquella chica, no bueno que bonita relación la mía.
Experimenté todo lo que quise con ella, aclaro que no con el chico si no con la relación, no es lo mismo ya que por lo que se de él, él estaba bien y más estable que yo en ese momento; hice de todo pero nada llenaba esas dos preguntas, hasta que comprendí que nunca se llenarían si no arreglaba el problema desde la raíz, si, exacto, yo era el problema, yo era la que no aceptaba todo lo lindo por qué sentía que no lo merecía, no era por qué quisiera rechazarlo pero inconscientemente lo hacía. No es mágica la curación de ésto y desde esa ocasión lo he estado trabajando en mi, ahora entienden por qué no quiero nada por el momento aparte de que me enamore de una nueva idea; "El Amor De Contrato", ¿Pero cómo es eso?. Es solo enamorarte de la idea de que te protegieran y estarán para ti, teniendo que aguantar todo lo que pasará sobre ti pero sin olvidar que tienes alguien, a un hombre de verdad.
Cuando llegas a la madurez y en vez de querer, amas, eso incluye todo lo que la otra persona tiene, quitas la idea de que están para complementarse lo cual no es así ya que entonces quiere decir que nunca estarán completos para poder tenerse y lo único que esperas es que alguien más llene eso. Es un amor que nadie puede entrar y romper, un amor que estás dispuesto a luchar sin importar los problemas, es un amor real y no solo por posesión.
Por qué aunque me duela el amor que está creciendo con "Mi Orlando" solo es eso, posesión, gusto, quizás digan que nos amamos pero no es así, o dime ¿Acaso amas todo de esa persona a tal grado que confías en ella solo por un contrato?...claro que no, siempre está esa idea de que pueda llegar alguien más y quitarte de ahí, ya ves como no es amor; seré más honesta, te podrán asegurar que ya no hay nada pero aún así sientes celos o miedo de que alguien más llegué y Orlando no es la excepción, la chica linda del centro lo hace tener toda su atención cuando salimos a dar un paseo, por querer reclamar lo arruine todo, mi padre nos golpeó y nos castigó por armar tal escándalo a pocos días de la boda.
Orlando no hizo nada solo me miro con lágrimas salientes, creo mal entendí todo pero no me culpo, soy una estúpida insegura pero como estar segura de mi si nunca me habían dado mi lugar, ¿Dónde está mi sueño de princesa, dónde está mi amado que tanto he soñado?
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Pasado: donde todo empezó (✓) [En Proceso]
Science FictionPerdona y podrás vivir ... Algunas veces no funciona a la primera. Es un libro que narra lo sucedido con los Marchetti, pecados, traiciones, desapariciones, asesinatos planeados en nombre de un estatus y amor. Italia y algunos otros países son testi...